Espectáculos

«Llamemos a Kenita Larraín»: La inusual petición de José Antonio Neme en Mucho Gusto

El animador de "Mucho Gusto", junto a Sole Onetto, bromearon con la fecha de hoy. ¿Qué significa el 2 de febrero para la numerología?

Neme Kenita Larrain
Agencia Uno

Durante la transmisión de «Mucho Gusto» de este miércoles, José Antonio Neme bromeó acerca de la fecha de hoy, recordando a Kenita Larraín y su faceta de numeróloga.

Esto, porque en pleno matinal, Soledad Onetto, quien está reemplazando a Diana Bolocco, comentó la singularidad de la fecha de hoy: 2 de febrero del 2022. 

Antes de abordar temas de actualidad y contingencia, la periodista se refirió a la invasión de números 2 en el calendario. “Miércoles ombligo de la semana», comenzó Onetto. «Dos del dos del veinte y veintidós. ¿Lo decimos de nuevo? Dos del dos del veinte y veintidós”, bromeó en «Mucho Gusto».

Neme no quiso ser menos, y siguió con el tema planteado con su compañera, recordando a una famosa que se dedica a estudiar números. “Llamemos a Kenita Larraín a ver si puede interpretar este número. ¿Quién puede hacerlo?”, señaló el conductor del matinal de Mega.

¿Qué significa el 2 para la numerología?

Holding An Inflatable Number 2 Balloon
Holding An Inflatable Number 2 Balloon

El momento de distensión de José Antonio Neme en «Mucho Gusto» dejó abierta la duda sobre qué podría significar este número para la práctica a la que se dedica Kenita Larraín.

Para la numerología, el «2» es un signo de la empatía, cooperación, adaptabilidad. Es, además, un símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad.

Además, para los especialistas en esta creencia, este 2 de febrero del 2022 será el día con más suerte del año. Será la primera de las tres fechas que tendrán la combinación 2-2-2, junto al 20 y el 22 de este mes.

Según StyleCaster, cuando el 2 se repite en una secuencia numérica su energía se potencializa. De hecho, según la numerología, el «222» simboliza nuevos comienzos, equilibrio, paz y armonía.

De hecho, con esta fecha muchos hablan de un «portal energético», que aparecen en fechas claves como esta. Estos portales son adecuados para pedir deseos, además de volver a confiar en uno mismo y brindar protección a quienes más quieres.

Te puede interesar: Soledad Onetto aparece en «Mucho Gusto» tras su triste pérdida

En vivo

Si no supiste amar...