Espectáculos

Diana Bolocco encantó con postal de su hija en sus vacaciones familiares

La hija menor de Diana Bolocco es pura ternura junto al atardecer que compartieron durante sus vacaciones en la playa.

Diana Bolocco
@dianaboloccof

Diana Bolocco ha estado muy activa en sus redes sociales compartiendo los panoramas de sus vacaciones en familia, junto a Cristián Sánchez y sus hijos.

La periodista y animadora de Mucho Gusto está disfrutando de su verano en la costa del país. Y para felicidad de sus seguidores, Diana Bolocco siempre encuentra un momento para compartir sus fotos.

Una tarde junto al atardecer

En su última publicación, Diana Bolocco y su hija Gracia se llevaron todos los halagos con una fotografía de la niña junto a una puesta de sol.

“En este lado del mundo somos muy afortunados de tener estas puestas de sol en el mar”, escribió la comunicadora en su publicación.

Diana Bolocco vacaciones
Publicación de @dianaboloccof

Sus seguidores no tardaron en comentar lo lindo que se veía. Aunque algunos se anduvieron preocupando al ver que la pequeña estaba en la orilla de la piscina, ya que se trataba de una piscina infinita.

«Tienes esa fortuna gracias a tu esfuerzo día a día por ser lo que eres», «muy hermosa la puesta de sol y la modelo», «con la princesa brillando más que el sol«, y «que buena foto«, comentaron los seguidores de Diana Bolocco.

«Bella foto pero me preocupaba más donde está, pienso que se podía caer», «que miedo, no se vaya a caer la Gracia«, o «cuidado con la Gracia, me dio nervio verla sentada ahí», escribieron algunos más asustados.

Las vacaciones de Dianna Bolocco

La animadora de Mega comenzó sus vacaciones más o menos hace una semana, así que Diana Bolocco ha estado subiendo a su cuenta de Instagram distintas fotos de su familia.

Con más de un millón y medio de seguidores en esta red social, sus publicaciones se llenan de mensajes cariñosos.

A Diana Bolocco le encanta compartir recuerdos con su familia, en sus dos post anteriores subió más fotos de sus queridos hijos.

Diana Bolocco vacaciones
Publicación de @dianaboloccof

«El mejor regalo que me ha dado la vida«, y «Domingo ultra feliz«, escribió la periodista en cada publicación.

Leer también: Hija de Pampita rompe las redes con sus primeros pasos en la playa