Espectáculos

Raquel Argandoña se lanza contra Neme por cuestionar a Tonka Tomicic

La animadora arremetió contra el animador de Mucho Gusto por criticar el "silencio" de Tonka Tomicic sobre el caso de joyas robadas.

Raquel Argandona Neme
Agencia Uno

Siempre fiel a su estilo, Raquel Argandoña tuvo duras palabras para José Antonio Neme, tras sus dichos sobre Tonka Tomicic.

Fue en el programa Zona de Estrellas, donde llegó como panelista, que La Quintrala se refirió a las declaraciones del animador de Mucho Gusto.

Recordemos hace algunas semanas, en medio de la investigación a Parived por el caso de joyas robadas, que José Antonio Neme habló sobre el silencio de Tonka Tomicic.

En aquella ocasión, el rostro de Mega cuestionó la actitud que ha tomado la exanimadora de Bienvenidos en cuanto a la polémica. «Yo no me voy a ir a esconder a ni un departamento. (…) Esto es sin llorar», fueron parte de sus declaraciones.

La crítica de Raquel Argandoña a Neme

Debido a lo anterior, la mamá de Kel y Nano Calderón, cuestionó lo que dijo el periodista, recordando que él incluso se juntó con la también modelo.

«Se juntó a tomar un café con Tonka (Tomicic) y después en el programa insta a Tonka, ‘por qué no habla’. Eso no es de un amigo, por más rating que tenga esa pregunta», señaló.

Raquel Argandona Neme
Créditos: Instagram @jananeme

Luego de ese comentarios, los demás integrantes del programa de Zona Latina llegaron a la conclusión de que sus dichos deberían haber sido en privado, y no en público.

Por último, Raquel Argandoña defendió a Tonka Tomicic con respecto a que no ha querido hablar sobre la investigación, asegurando que ella decidirá cuando es el mejor momento romper el silencio.

«Tiene abogados. Ella verá el momento para hablar», apuntó la recordada integrante del extinto matinal de Canal 13.

Por último apuntó a que Tonka Tomicic «no va a hablar con José Antonio Neme porque se tomaron un café».

Te puede interesar: Raquel Argandoña se sincera ante quiebre con Kel Calderón: «Éramos una familia»