Espectáculos

«Quién lo defiende»: Daniela Aránguiz realizó dura opinión sobre el aborto

A través de sus redes sociales, la ex chica Mekano, Daniela Aránguiz entregó su opinión sobe el aborto. Aquí los detalles.

Daniela Aránguiz Aborto
Instagram @danyaranguizf

En los últimos días, la ex chica Mekano, Daniela Aránguiz ha estado en boca de todos, debido a sus dichos tras la final del programa culinario de Chilevisión, El Discípulo del Chef.

Recordemos, que Daniela Aránguiz, fue una de las tres finalistas, junto a Vanesa Borghi y Karen Bejarano, quienes aspiraron a quedarse con el millonario premio.

Y gracias a la elección del público, fue su ex compañera Karen Bejarano quien se coronó como la gran ganadora de la tercera temporada del programa.

Debido a esta situación, Daniela Aránguiz, ha hecho varios reclamos ya que le pareció bastante injusta la forma de elección de la ganadora.

Pero eso no es todo, ya que gracias a todo esto, ambas se dejaron de seguir en redes sociales, y la mala onda quedó entremedio.

Daniela Aránguiz se fue en contra del aborto

Sin embargo, paralelo a toda la polémica que se generó por el programa culinario El Discípulo del Chef, Daniela Aránguiz volvió a hacer polémica por una dura opinión que tuvo sobre el aborto. 

¿Qué pasó? Resulta que a través de sus historias de Instagram, la ex chica Mekano subió una foto de un bebé recién nacido donde tuvo su momento de descargo sobre el proyecto de aborto que se vota en la Convención Constitucional.

Lee también: Daniela Aránguiz arremete contra Karen Bejarano

«Quién defiende a ese pequeño indefenso. Que hijos de pu… asesinos de mier…», partió diciendo Daniela Aránguiz.

Además, la ex chica Mekano cerró su publicación de Instagram diciendo «estoy de acuerdo con sus causales pero días antes del parto. Eso es matar a tu propio hijo. Dónde están los derechos de esa guagua».

Daniela Aránguiz Instagram
Créditos: Instagram @danyaranguizf

Lee también: ¡Se acabó la buena onda! Daniela Aránguiz y Karen Bejarano se dejaron de seguir en Instagram tras final de El Discípulo del Chef