Espectáculos

«No está en este canal ahora»: José Antonio Neme recordó a Patricia Maldonado en ‘Mucho Gusto’

José Antonio Neme vivió incomodo momento en 'Mucho Gusto' luego de recordar a Patricia Maldonado. Revisa los detalles aquí.

Daniela Jerez |

José Antonio Neme (1)

Créditos:jananeme

Este jueves se vivió un especial momento en ‘Mucho Gusto’ ya que Diana Bolocco y José Antonio Neme comenzaron la emisión recordando a Cecilia Bolocco. Fue la propia periodista quien reconoció que su hermana había ido solo una vez al canal y ya tenía un camarín con su nombre. ¿Qué te parece?

@jananeme

La esposa de Cristián Sánchez comenzó diciendo: «En el camarín que yo uso acá en Mega, afuera sale ‘camarín Cecilia Bolocco'». Ante esta situación, la periodista se dirigió al productor general, Álvaro Suárez quien se encontraba en el set para reclamarle que la ex Miss Universo había asistido a ‘Pecados Digitales’ y que su nombre aparece en el camarín que ella utiliza. ¡Terrible!

Leer más: La particular petición de José Antonio Neme a JC Rodríguez: «¡Estamos esperando la tanda!»

En esta misma línea se produjo un incomodo momento, ya que José Antonio Neme consultó por Patricia Maldonado, causando risas nerviosas en el set. 

¿Qué preguntó?

Justo cuando se hablaba del supuesto camarín que tenía Cecilia Bolocco en el canal, el periodista que recientemente fue victima de una violenta encerrona, consultó: «¿Cuándo va haber un camarín para Patricia Maldonado?».

Cabe señalar que la pregunta fue respondida inmediatamente por el productor dele espacio televisivo, quién le señaló: «Es que no está en este canal ahora». Durante el año 2019 Paty Maldonado, salió de la pantalla chica y desde entonces se dedica a transmitir en su canal de YouTube ‘Las Indomables’ junto a Catalina Pulido. ¿Qué te parece?

El contexto de la pregunta de Neme se da luego de que Patricia Maldonado asistiera este martes a las grabaciones de la nueva apuesta del canal ‘Pecados Digitales’, espacio que es conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento, según la consigna de TiempoX. 

¿Qué te parece el especial momento que protagonizó José Antonio Neme en ‘Mucho Gusto’?

 

 

 

 

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil