Espectáculos

José Antonio Neme le envió un potente mensaje a los ejecutivos de Mega

José Antonio Neme no estaría nada contento con los cambios que vendría para el próximo año en el matinal de Mega.

Jose Antonio Neme
@jananeme

Como te contamos anteriormente, todo parece indicar que se vienen cambios significativos en Mucho Gusto.

Este martes se dio a conocer la información que el periodista Rodrigo Sepúlveda llegaría a la conducción del matinal de Mega.

Sin embargo, esta filtración dada por un ejecutivo del canal en el programa Me Late, no tendría nada contento a José Antonio Neme, animador actual del programa. 

Según la información entregada por el periodista Sergio Rojas, Neme no estaría nada feliz en la conducción, sobre todo ha tenido semanas difíciles mediáticamente.

“Cualquier comentario te puede costar caro”, aseguró Sergio Rojas que habría sido una de las advertencias que recibió José Antonio Neme por estos días.

Sin embargo, este martes el programa Me Late entregó la teoría de que llegaría Rodrigo Sepúlveda a la conducción del Mucho Gusto en 2022.

Y parece que José Antonio Neme estaba pendiente del programa farandulero, porque en cosa de minino le escribió a Sergio Rojas.

“Les agradezco profundamente sus teorías sobre el matinal, que por razones obvias, arrastran mi cesantía”, partió diciendo José Antonio Neme a través de WhatsApp.

Neme se fue en contra los ejecutivos de Mega

Ante la información entregada por el programa de Me Late, José Antonio Neme no se aguantó y envió un audio al programa, con un mensaje directo a Mega.

“Miren, yo he estado super contento en el matinal, estoy trabajando en la próxima temporada. Me encanta la dupla con la Diana”, partió diciendo el periodista.

“Creo que nos ha ido bien. Así que todo bien”, explicó Neme en relación al rating y la competencia.

Todo bien hasta ahí, ya que segundo más tarde vino su mensaje para Mega.

“Si el canal decide algo distinto y me quiere desvincular, no sería la primera vez que Mega me desvincula que digamos”, dijo sin filtro en el audio.

“Entonces, ya he pesado por eso. Uno tiene que estar siempre preparado en la vida para todo”, cerró José Antonio Neme sobre Mega.

Lee también: Diana Bolocco aclaró su posible salida de Mucho Gusto