Espectáculos

«¿Cómo me comporto?»: José Antonio Neme quedó en las nubes tras enterarse de que entrevistará a Cecilia Bolocco

En medio del matinal, José Antonio Neme dio a conocer que va a cumplir su sueño de entrevistar a Cecilia Bolocco. Aquí los detalles.

Neme Cecilia Bolocco
Captura Mucho Gusto

Durante la mañana de este jueves 26 de mayo, el matinal de Mega, Mucho Gusto, comenzó de una forma diferente.

Esto porque el periodista José Antonio Neme y la animadora Karla Constant, comenzaron a hablar de la carrera de Cecilia Bolocco, ya que se están cumpliendo 35 años desde que se coronó como Miss Universo. 

Recordemos, que fue en el año 1987, el 27 de mayo para ser exactos, que Cecilia Bolocco se coronó como la única Miss universo que ha tenido nuestro país.

José Antonio Neme contó que va a entrevistar a Cecilia Bolocco

Por otro lado, te contamos que la jornada de este jueves, Cecilia Bolocco estará lanzando su nuevo perfume Regina en el mall Costanera Center.

Y fue precisamente por esta razón, que el periodista José Antonio Neme, dio a conocer que gracias a Diana Bolocco, podrá entrevistar a su hermana Cecilia.

De hecho, para contar esto, el periodista puso en altavoz un mensaje de voz que le envió Diana Bolocco por WhatsApp.

«Me dice que le encantaría que la entrevistaras, así que le mandé tu contacto para que te hable, cuéntame cómo te va», expresó la animadora de El Retador.

Lee también: «Ella es de verdad»: José Antonio Neme dedicó particular mensaje a Diana Bolocco

Fue ahí que José Antonio Neme comentó «¡Me fue bien! ¡Finalmente, después de 35 años, voy a conseguir entrevistar a la única Miss Universo que ha tenido este país!».

Asimismo, sobre su entrevista con Cecilia Bolocco, José Antonio Neme añadió «Me tienen que ‘brifear’, porque en verdad a Cecilia no la conozco mucho. Entonces, ¿Cómo me comporto?».

A lo que Karla Constant le dijo que él la conocía mejor que sus padres.

«Sé algunas cosas, pero no la conozco tanto. Yo no sé qué pasó en La Rioja, cuando estaba junto a su exmarido cumpliendo arresto domiciliario. Tampoco sé qué pasó en Atlanta…», expresó el periodista en tono de humor.

Para cerrar, José Antonio Neme comentó: «es una de las pocas mujeres que no fue desechada por la televisión».

Lee también: «Esto me indigna particularmente»: José Antonio Neme tuvo particular encontrón con alcalde de Maipú