Espectáculos

¿Pillada in fraganti? Abigail corre peligro de ser sorprendida robando en Amar Profundo

Tras descubrir el paradero del tesoro, Abigail se aventuró a buscarlo, pero no se percató de que no estaba sola en el lugar.

Amar Profundo
Captura Amar Profundo

La noche del pasado miércoles 25 de mayo, se estrenó el capítulo 104 de la teleserie Amar Profundo, por las pantallas de Mega.

En esta ocasión, y tal y como te contamos anteriormente, nos encontramos en la recta final de la teleserie nocturna, que se ha robado las miradas en el horario prime.

Y es precisamente por esta razón, que hubo varios hitos que marcaron este capítulo y que llamaron la atención de las y los seguidores de Amar Profundo.

Lo primero que vimos fue que Ignacio (Jorge Arecheta), fue a la casa de Tamara (María Gracia Omegna), para hablar sobre su relación.

Fue ahí, donde Tamara le dijo que ella no podía estar con una persona que quiere destruir la caleta Los Reyes.

Sin embargo, lo que no se esperaba la mayor de las Contreras, es que Ignacio le dijera que por ella y Celeste (Amanda Silva) dejaría de lado la pesquera.

Pero eso no es todo, ya que también vimos que Ignacio le dijo a Tamara que la amaba y que por ella y Celeste estaba dispuesto a todo.

Claro que antes de que ella pudiera responder, apareció Fabián (Nicolás Oyarzún), quien interrumpió todo el momento.

Asimismo, paralelo a esto, vimos también que Marina (Josefina Montané), finalmente decidió abandonar la caleta Los Reyes, para así poder recuperar su antigua vida como Antonia.

Obviamente con esto, Marina dio por finalizada su relación con Eric (Pedro Campos), a quien le devolvió el anillo de compromiso.

Amar Profundo: Abigail corre peligro de ser sorprendida robando

Sin embargo, hubo otra escena que se robó las miradas en Amar Profundo y tiene como protagonista a Abigail (Loreto Valenzuela), quien es la mamá de Marlén (Elisa Zulueta). 

Esto porque la mujer, espió cuando Oliver (Max Salgado) y Rafaela (Octavia Bernasconi), desenterraron un tesoro, el cual tiene varias joyas caras.

Lee también: ¡Pero cómo! Spoiler asegura que querida pareja de Amar Profundo terminaría su relación

Y fue precisamente por esto que Abigail entró a la casa de Fabián, con el único fin de poder robar dicho cofre sin que nadie se entere.

Pero, en el avance del capítulo 105 de Amar Profundo, vimos que cuando ella intentó salir, llegaron Fabián y Tamara. 

Al punto que cuando Fabián sintió un ruido en la pieza de Rafaela, tocó la puerta pero al no obtener respuesta la abrió y entró.

Y como te podrás imaginar ahí finalizó el avance de Amar Profundo. 

Lee también: Nuevo spoiler de Verdades Ocultas informó del futuro que tendrá Julieta en el final de la teleserie