Espectáculos

Este es el primer spot de ‘Amar Profundo’, la nueva teleserie de Mega

La nueva ficción de Mega abordará la igualdad laboral entre hombres y mujeres, el cuidado del medio ambiente y la descentralización.

Amar Profundo Spot
Créditos: @mariaomegnaoficial @nicoyarzun

Hoy jueves 30 de septiembre, se liberó el spot de ‘Amar Profundo: Magia oculta, Fuerza de mujer’. La nueva ficción del Área Dramática de Mega que llegará a reemplazar a ‘Demente’.

Así es como nuevamente podremos ver a María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún como pareja y protagonistas. Esto, tras sus increíbles personajes en ‘Edificio Corona’.

El spot se grabó en caleta Cocholgüe en la región de Biobío. Donde se desarrollará la historia de las poderosas y aguerridas hermanas Contreras.

Amar Profundo Spot (2)
Créditos: @mariaomegnaoficial

En esa misma línea es que podremos ver que se abordará la igualdad laboral entre hombres y mujeres, cuidado del medio ambiente, descentralización y hermosos paisajes que nos brinda Chile.

Además, por primera vez, el spot adelanta la participación de Josefina Montané y Elisa Zulueta, quienes se incorporaron a Mega para esta teleserie. Recordemos que ambas actrices pertenecían al Área Dramática de Canal 13.

Los actores de la nueva teleserie

Pero no estarán solas, sino que en el elenco también se encuentra Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, José Antonio Riffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela y Magdalena Muller.

Amar Profundo Spot (1)
Créditos: @nicoyarzun

Incluso han sido los propios actores quienes ya han adelantado algunas sorpresas a través de sus redes sociales. Las que incluyen Lives, videos de sus looks, fotografías y más.

La nueva apuesta llegará prontamente a las pantallas y es liderada por María Eugenia Rencoret, mientras que en la producción ejecutiva está Patricio López, siendo dirigida por Víctor Huerta y escrita por el equipo que encabeza Jonathan Cuchacovich.

Así, ‘Amar Profundo’, promete cautivar al público como una comedia romántica, con una dosis de humor y esperanza. Además, como lo ha hecho Mega en sus últimas teleseries, con temáticas contingentes en la sociedad actual.

Mira el primer spot de ‘Amar Profundo’ aquí

Te podría interesar también: Esta actriz interpretará a hija de Nicolás Oyarzún en «Amar Profundo»