Espectáculos

Jorge Arecheta protagonizará nueva teleserie nocturna de Mega

Será una teleserie de época, en la que Jorge Arecheta compartirá créditos con Gastón Salgado, Ingrid Cruz y Marcelo Alonso, entre otros.

Érika Cabrera |

Jorge Arecheta Amar Profundo (1)

@jorge.arecheta

Mega ya está trabajando en la teleserie sucesora de Amar Profundo.

Y al igual que la apuesta que protagonizan María Gracia Omega y Nicolás Oyarzún, la nueva ficción también se grabará fuera de Santiago.

Específicamente en Valparaíso, en donde se asentará una historia ambientada en los años 30.

Hermanos enemigos

Si bien el canal no ha dado detalles al respecto, sí lo ha hecho la cuenta de Instagram, @verdades_spoils, que ahora reveló la trama de Hijos del Desierto, nombre tentativo de la nueva nocturna.

«En el norte grande de Chile, por el año 1907, dos pequeños hermanos, Pedro Ramírez (Gastón Salgado) y Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta), son separados a la fuerza, cuando sus padres fueron acribillados en una matanza obrera», se lee en el posteo compartido por la cuenta de spoilers.

«Gaspar fue adoptado por un oficial a cargo de la represión, mientras que Pedro huye de un hogar de menores, creciendo en las calles de la ciudad de Valparaíso. Veinticinco años después, vuelven a encontrarse sin saber que son hermanos. Gaspar, convertido en policía, fue enviado al puerto para combatir una banda de contrabandistas y delincuentes, liderada por Pedro».

«Ambos se transformarán en grandes enemigos, sobre todo cuando se enamoren de la misma mujer. Todo esto, en un contexto de revuelta política e intrigas internacionales», agrega el perfil de Instagram.

Además, según reveló @verdades_spoils, Jorge Arecheta y Gastón Salgado compartirán roles con Ingrid Cruz, Marcelo Alonso, Rodrigo Soto, Claudio Arredondo y Carmen Zabala, entre otros.

Lee también: «El tema que mueve la historia»: Conoce a parte del elenco de la nueva teleserie de Mega La Ley de Baltazar

Y en paralelo a esta teleserie, Mega también está trabajando en su nueva producción vespertina, sucesora de #PobreNovio. Se trata de La ley de Baltazar, que protagonizarán Francisco Reyes y Amparo Noguera.

Esta ficción ya arrancó sus grabaciones en la localidad de Cochamó, ubicada en la Región de Los Lagos.

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil