Espectáculos

«Primer cumpleaños como mamá»: Así celebró Josefina Fiebelkorn su nueva vuelta al sol

La actriz nacional compartió una fotografía donde aparece festejando su nueva vuelta al sol junto a su hijo y Jorge Arecheta.

Josefina Fiebelkorn Cumpleanos
Instagram @josefinafiebelkorn

El pasado 13 de marzo, Josefina Fiebelkorn estuvo de cumpleaños, fecha que celebró en compañía de sus cercanos.

Así se pudo ver en la cuenta de Instagram de la actriz, donde le mostró a sus más de 194 mil seguidores cómo fue el íntimo festejo que tuvo el fin de semana.

En la fotografía, Josefina Fiebelkorn aparece tomando en brazos a su pequeño hijo Borja, y al frente de ellos Jorge Arecheta quien sostiene la torta.

Además de publicar la fotografía, la intérprete también quiso compartir algunas palabras para expresar su emoción en esta nueva vuelta al sol.

«Mejor primer cumpleaños cómo mamá, y tu cómo papá @jorge.arecheta ♥️ eres el hombre más increíble del mundo! Gracias por celebrarme tan lindo. Y por tanto amor….Que se venga un año hermosooo!!!!», escribió Josefina Fiebelkorn.

Josefina Fiebelkorn Cumpleanos
Créditos: Instagram @josefinafiebelkorn

La publicación de la actriz de Edificio Corona de inmediato se llenó de reacciones y mensajes, donde incluso nuestra querida Carola Varleta le dejó unos corazones para felicitarla.

«Mi hermosa!!! Cuánto te quiero y tanto extrañarte Pronto te iré a visitar Felicidades tesoro», le escribió Solange Lackington a Josefina Fiebelkorn.

«Felicidades bella! PD: todas deberiamos tener un Jorge en nuestras vidas», «Muchas Felicidades Feliz Cumpleaños Josefina», «Feliz vida y vuelta al Sol boniiiita» y «Feliz cumpleaños hermosa, los mejores deseos para hoy y siempre. Amor y más amor», fueron otros de los comentarios que le dejaron.

Jorge Arecheta celebra el cumpleaños de Josefina Fiebelkorn

Por su parte, el actor de Amar Profundo usó su perfil de Instagram para dedicarle unas tiernas palabras a su pareja.

Fue junto a una fotografía de Josefina Fiebelkorn que Jorge Arecheta le quiso desear lo mejor en este especial día.

«Feliz vuelta al sol amada compañera», escribió el intérprete chileno.

Te puede interesar: Josefina Fiebelkorn comparte tierno video de Jorge Arecheta con su bebé

Josefina Fiebelkorn Cumpleanos
Créditos: Instagram @jorge.arecheta