Espectáculos

El descargo de Jordi Castell por polémica con Marcelo Ríos: «Sabe que tengo información»

El fotógrafo reveló en "Pecados Digitales" cómo fue su reacción ante los polémicos dichos de Marcelo Ríos tras la muerte de su perro.

Naserin Mograby |

Jordi Castell Marcelo Rios Polemica

Créditos: Instagram

Este sábado en la noche Jordi Castell llegó al programa «Pecados Digitales», donde se refirió por primera vez en televisión a la polémica que vivió con Marcelo Ríos.

Recordemos que hace solo algunas semanas, el «Chino» se burló de la muerte del perro del fotógrafo, a través de una criticada publicación en Instagram.

Y en el espacio conducido por Javiera Contador, Jordi Castell reveló cómo fue su reacción cuando se enteró de los comentarios emitidos por Marcelos Ríos.

«La verdad algo que le agradezco a la televisión, es haber desarrollado la piel gruesa, ya que en ese minuto era más profundo lo que estábamos pasando con Juan Pablo (su pareja), porque tuvimos que hacer familia solo con perros, porque no se nos permitió legalmente tener hijos», comenzó diciendo.

En este sentido, Jordi Castell confesó que no se sintió afectado por los comentarios de Marcelo Ríos, pero su esposo y su familia se sintieron mal por la polémica.

Créditos: Instagram @jordicastell

«Él me castiga un poco haber trabajado en farándula. Según él este es un precio que debo pagar 24 horas de haber dormido a mi perro», señaló el ex rostro de televisión.

«Creo que hay algo más preocupante, la cantidad de veces que ha recogido fotos con mi marido de vacaciones y habla con mensajes homofóbicos horribles», detalló Jordi Castell.

Además confesó que el ex deportista le ha enviado mensajes privados por Instagram, específicamente canciones que no ha querido escuchar.

La información que maneja de Marcelo Ríos

Por lo mismo, el fotógrafo aseguró que aunque tenía la intención de lanzar información que tiene de Ríos, al final prefirió no hacerlo.

«Lo iba a hacer desde la rabia, pero por suerte estoy casado con un hombre que me llama al equilibrio y creo que hay cosas que sola las explica el tiempo, no voy a entrar a analizar lo que hace este hombre», agregó Jordi Castell.

Tras esto, Yazmín Vásquez, la otra invitada del programa, le preguntó por qué inició esta rivalidad con el ex tenista.

Te puede interesar: «¡Un trío! Daniel Fuenzalida se suma a la polémica de Jordi y Marcelo Ríos»

«El gran error que cometí fue manifestar que no era equivalente tener buenas habilidades deportivadas con un buen coeficiente intelectual, y en el tiempo le seguí diciendo eso por cómo era con su exmujer, por cómo era ‘Topo Gigio'», le contestó Jordi Castell.

Por último, quiso cerrar este conflicto diciendo que no entraría en detalles, porque no tiene intención de responder en este momento.

«Pero si en algún minuto se me sale el escorpión que llevo adentro, tendré que responderle, porque tengo una información que él (Marcelo Ríos) sabe que la tengo que es profundamente delicada», cerró.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil