Espectáculos

¡Sigue la polémica! Jordi Castell lanzó nuevos dardos contra ‘Chino’ Ríos

A pesar de que Jordi en un principio quiso guardar silencio sobre los mensajes de 'Chino' Ríos, no aguantó y arremetió contra el extenista.

Castell
Créditos: @marceloriosoficial

Hace algunas semanas te contamos de la lamentable pérdida que había sufrido el fotógrafo Jordi Castell. Y es que lamentablemente su perrito falleció.

En esa misma línea fue que muchos amigos y seguidores le mandaron mensajes positivos al también comentarista de espectáculos.

Castell (1)
Créditos: @jordicastell

Pero uno que llamó la atención fue el del ex tenista número uno, Marcelo Ríos, más conocido como ‘Chino’ Ríos. Quien a través de su cuenta de Instagram realizó una publicación bastante particular.

«Pastel no sufras tanto por el perro, solo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de hue… y muerto de hambre que tenía que aguantar», señaló el ex de Kenita Larraín.

Pero los dimes y diretes no quedaron ahí, puesto que Jordi se refirió a la situación y quiso bajarle al perfil.

«Prefiero cerrar filas con los míos desde la cordura, la paz y estabilidad». Y a pesar de que muchos creíamos que el tema se había cerrado. No fue hasta hace poco que Jordi nuevamente se refirió a la situación.

¡Sigue la polémica!

En conversación con Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, el fotógrafo a través de un Live de Instagram comentó que no le dolieron los dichos de Marcelo Ríos. «No me dolió para nada, porque yo de él espero esas cosas«.

Asegurando que fue gracias a su marido que no siguió respondiéndole al ex tenista, porque sino, de igual forma le habría dicho de todo. «Yo iba con toda la ira«, reconoció.

Donde también comentó que «me da nervio porque yo trabajo con Instagram«, afirmó Castell.

Castell (2)
Créditos: @jordicastell

Pero eso no es todo, sino que también lanzó un comentario que podría dejar a más de algún seguidor esperando que pase en alguna instancia. «Lo que este cretino hizo con mi perro… le voy a responder en algún momento».

Incluso contó un insólito hecho cuando dijo que el padre de Coni Ríos no tendría a nadie que lo aconseje. Puesto que «su mamá es la que me pide perdón a mí por las cosas que hace su hijo«.

¡Las pruebas de Jordi Castell!

Finalmente, el ex ‘Primer Plano’, señaló que «este señor está pidiendo a gritos que de toda la información que yo tengo, donde hay expedientes, informes y cosas que yo no sé si la prensa ha tenido acceso o no ha podido escarbar, pero son cosas bastante escandalosas, ilegales, que además se compran silencios con delitos graves donde está involucrada la vida de ciertas personas«.

Te podría interesar: Chino Ríos se llenó de críticas tras burlarse de pérdida de Jordi Carstell