Espectáculos

Jordi Castell despide a su mascota con emotivo mensaje

'No estábamos preparados para este derrumbe', fue parte de lo que manifestó Jordi Castell en la despedida de su querido compañero.

Jordi Perro
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Jordi Castell compartió una triste noticia este jueves 16 de septiembre.

Y es que uno de sus amados perritos falleció tras sufrir de una repentina enfermedad.

‘Ahora descansa, cabezón’

‘Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón. No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad’, comenzó relatando Jordi Castell.

‘Agradecemos a la vida haber podido reaccionar para evitarte dolores y atrocidades que manifiesta el cuerpo con esa invasión repentina de los putos tumores. No estábamos preparados para este derrumbe’.

‘Ahora que estás al otro lado del camino vas a seguir sintiendo lo importante que fuiste en mi vida, porque la memoria la tengo plagada de imágenes contigo. Chancho peludo, este amor que siento no sabes del porte que es. Ahora descansa, cabezón‘, agregó el fotógrafo para acompañar la publicación.

Revisa: Un perro goleador es viral en Chillán: ya lo fichó un club

Había cumplido 8 años

A principios de esta semana, Jordi Castell ya había preocupado a sus seguidores.

A través de un sensible mensaje, el fotógrafo contó que su perrito no estaba bien de salud. Pero que igualmente lo celebrarían, pues estaba de cumpleaños.

‘Por supuesto que ya había publicado esta donde estábamos los tres felices como perdices. Pero hoy es el cumpleaños número ocho del turumbo peludo y a pesar que mantenemos la entereza y la alegría falsa, entendemos que a veces la genética le juega una mala pasada a nuestros compañeros de cuatro patas’.

‘Vamos a celebrarlo, malcriarlo y darle el gusto en todo lo que quiera, tenerlo feliz y borrar cualquier indicio de dolor a punta de remedios fuertes. Familia unida en el amor, ahora más que nunca’, expresó el comunicador en esa ocasión, acompañando el texto de una foto con su mascota y su pareja Juan Pablo.