Espectáculos

Jordi Castell confirmó el quiebre con Juan Pablo Montt: ‘Fracasamos’

El fotógrafo y comunicador publicó un emotivo mensaje con respecto al quiebre con su marido. 'Me pesa la vida', expresó Jordi Castell.

Érika Cabrera |

Jordi  Juan Pablo

Jordi Juan Pablo

Este lunes 18 de octubre se dio a conocer el quiebre entre Jordi Castell y Juan Pablo Montt.

Según informó el sitio AR, Montt no quiso entregar detalles, pero sí declaró que ‘han sido días muy duros’. 

Cabe recordar que Jordi Castell y Juan Pablo Montt firmaron el Acuerdo de Unión Civil en un íntimo festejo, en enero del 2020, después de 3 años de pololeo.

E incluso, hace poco ambos sufrieron por la partida de una de sus queridas mascotas.

Revisa: ¡No se quedó callado! Así respondió Jordi Castell por querella en su contra

‘Me pesa la vida’

Y ahora, a tan solo horas de que la información se divulgara, Jordi Castell confirmó la separación con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. 

‘Este bote se está hundiendo, lo dice Annie Lenox en una de sus canciones más lindas, pero a la vez desgarradoras. Why. Por qué? Porque lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos‘, comenzó relatando Jordi Castell.

‘Ya está, ustedes se enteraron por el rigor de la prensa y respeto esa astucia. Quiero que sepan, mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin. No se puede controlar todo, ni esperar que las cosas salgan como uno quiere’, agregó el fotógrafo.

‘Por eso que doy la cara (o las letras) en este momento y de esta forma. Por respeto al hombre por el que aposté cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos construir y no resultó. Por respeto a ustedes y sus incansables palabras y buenas vibras’.

‘Por la memoria de un peludo que sin ser mío fue más parte de mi vida que todo y todos, esta vez les confieso desde la guata: Estoy cansado. Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte. Gracias por no preguntar, porque no tengo ni un respuesta que dar. Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden. Buenas noches’, remató Jordi Castell acompañando el texto por la foto de un bote solitario.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil