Espectáculos

Juan Pablo Montt tras el quiebre con Jordi Castell: «Perdonar para poder seguir construyendo»

La ex pareja de Jordi Castell, compartió un emotivo mensaje en redes sociales, para dar la vuelta la página y terminar su relación.

Jordi Castell Juan Pablo Montt
Jordi Castell.

Tras el quiebre matrimonial de Jordi Castell y Juan Pablo Montt, la ex pareja ha compartido sentirse triste por esta decisión y confesaron estar viviendo días muy duros. 

Fue el fotógrafo el primero en aclarar su estado sentimental con una reflexión en Instagram. Jordi Castell escribió «Lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos».

Ahora ha sido la ex pareja del fotógrafo, quien decidió usar sus redes sociales para compartir su lado de la historia, con profundo respeto a la que fue su historia de amor.

Juan Pablo Montt sobre Jordi Castell: «Perdonar para poder seguir construyendo»

Fue durante la noche del lunes, que en sus redes sociales Montt escribió, «Tremendo lunes, con todas las ganas de avanzar y resolver tantas cosas en poco tiempo.

De todo se aprende y es lo que quiero decir, agradecer cada paso dado, también las caídas que tanto enseñan y nos ayudan a crecer y mejorar».

La selfie que compartió terminó con el mensaje, «Cuestionarse a uno mismo y ser con los años una mejor versión. Querer, agradecer, ser feliz y perdonar para poder seguir construyendo. Buenas noches».

Los comentarios estuvieron divididos entre sus 16 mil seguidores. Algunos usuarios lo animaban a dar vuelta la página y seguir con su vida, mientras otros le pedían conversar nuevamente con Jordi Castell para una nueva oportunidad. Aún así, Juan Pablo Montt se mantuvo al margen y no respondió.

La molestia de Juan Pablo Montt ante la insistencia de sus seguidores

Antes de dar esta declaración pública, la ex pareja de Jordi Castell tuvo que salir a defenderse en los comentarios de Instagram ante la insistencia de los usuarios. 

«Por favor más respeto. Solo mi familia y amigos conocen mi versión de la historia. No la expongo porque no soy una persona pública que deba explicar su vida ante los demás». 

Finalmente aclaró que siempre ha sido honesto, y que prefiere llevar su pena en silencio y con respeto. «Mientras, el amor que siento por quienes componen mi vida, es algo que no voy ni tengo por qué ocultar». 

Leer más: Jordi Castell confirmó el quiebre con Juan Pablo Montt: ‘Fracasamos’