Espectáculos

Joche celebró un año de relación con su polola de 23 años

El animador de 'Zona Latina' celebró un año de relación junto a la modelo y actriz Niav Campbell con una bella postal en Instagram.

Joche
Créditos: Créditos: @joche888 @niav.campbell

El actual conductor de televisión, José Luis Bibbó, más conocido como ‘Joche’, encontró el amor hace algún tiempo. Y es que el exchico reality se encuentra en una relación con la influencer de 23 años, Niav Campbell.

Joche y su polola

En esa misma línea, el argentino publicó una foto el día domingo a través de su cuenta de Instagram donde aparecía con Niav. «Un año soportando a Chuky«, comentó. Aún así, fue el 22 de agosto que la pareja cumplió 365 días juntos. Recibiendo cientos comentarios de felicitaciones por parte se sus seguidores. ‘Lindos hijos saldrán’, ‘Bendiciones’, ‘Qué lindos ojos tienen ambos’, entre varios otros.

Joche (1)
Créditos: @joche888

Te puede interesar: El nuevo emprendimiento del ex chico reality Agustín Pastorino

En conversación con ‘Las últimas Noticias’, el panelista de ‘Zona Latina’ desclasificó parte de su relación. Además habló de su publicación, la que fue bastante tibia para la ocasión. «Cuando cumplimos un año nos pusimos románticos. Fuimos a comer al hotel W, paseamos por ese sector, llegamos a la casa, comimos una torta roja velvet, tomamos vivo y vimos una película», dijo. Donde detalló de que no son tan románticos, pero sí buenos para el leseo.

Ante la pregunta de la periodista sobre las producciones románticas que muchos enamorados se hacen a través de redes sociales, el cordobés fue claro. «Hay trabajo en eso. Nosotros somos medios vagonetas en ese sentido«.

Joche (2)
Créditos: @joche888

Además, la polola de Joche dijo que se respetan mucho el uno con el otro, especialmente con los tiempos de cada uno. «Respetamos mucho el tiempo a solas del otro. Si yo siento que necesito procesar algo externo o quiero estar sola, somos buenos para respetar el tiempo del otro. Si una semana él quiere juntarse más con sus amigos, yo lo entiendo».

Dicen que la clave es ser más amigos que pololos. «Nos queremos, hay amor y romanticismo. Pero es más el leseo, el llevarte bien, el ser partner, que aparte tu polola sea una compañera«, cerró el argentino.