Espectáculos

El nuevo emprendimiento del ex chico reality Agustín Pastorino

Hace seis años que Agustín Pastorino se dedica a su emprendimiento. El que ha sido muy exitoso durante los últimos años. Revisa aquí.

Pastorino
@agustinpastorino

Agustín Pastorino se encuentra alejado de la televisión. Desde hace algún tiempo se dedica a su emprendimiento de yerba mate. 

El ex chico reality le dijo adiós a las luces y a las cámaras. Pues desde el año 2015 trabaja en su propio negocio llamado «Yerba Mate El Buen Pastor». El que se encuentra situado en Chile, razón por la que se estableció definitivamente en nuestro país.

Agustín Pastorino
Créditos:@agustinpastorino

En conversación con el medio, Agustín Pastorino reflexionó sobre su arribo a Chile, señalando qué: «Yo llegué a Santiago hace 13 años solo con 300 dólares en el bolsillo, mi mate y mi termo«.

Cabe señalar que fue participante en «Mundos Opuestos»  durante el año 2012, tiempo que estuvo marcado por la llegada de los trasandinos. En lugar este programa se vio envuelto en un triangulo amoroso junto con Sebastián Roca y Mariana Merino. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo constante que era para tomar mate. Lo que no sabía era que tiempo más tarde este sería su fuente laboral.

Ante esto Pastorino también señaló orgulloso: «Yo vengo de una familia humilde y trabajadora. Cuando empecé el emprendimiento me subía a mi camioneta con mis mates y recorría las ferias a lo largo de Chile».

¿Cómo reinventarse?

Muchos rostros de televisión han optado por tener negocios propios. Incluso han optado por vivir de ello, tal como le ocurrió a Agustín Pastorino, quien se reinventó luego de dejar la televisión. Tal ha sido el éxito de su marca, que hoy lo tiene más contento que nunca. 

Yerba Mate El Buen Pastor
Créditos:@yerbamateelbuenpastor

Actualmente ha sido un negocio que se ha posicionado bien en el mercado e incluso puedes encontrar sus productos en supermercados del país. Según lo dicho por el ex chico reality, de igual forma el comercializa su yerba mate en su domicilio de manera presencial y online. Finalmente acotó en la conversación el medio que la pandemia no fue un factor que haya afectado su emprendimiento, ya que tenía su propio sistema, señalando: «Yo pagaba el mismo arriendo, tenia muchos empleados. Tenía un sistema de venta por internet y seguí operando».