Espectáculos

Joche Bibbó recuperó su auto tras sufrir encerrona: Así lo encontró

El ex chico reality fue víctima de una encerrona este martes. Afortunadamente encontró su Audi, pero no en las mejores condiciones.

Jose Luis Bibbo

Este martes por la noche, Joche Bibbó fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de Santiago.

Todo ocurrió cuando el ex chico reality salía de las dependencias de Chilevisión, luego de grabar su participación en el programa que conduce Julián Elfenbein, ‘PH’.

En el momento en que Joche caminaba hacia su vehículo, a eso de las 23.45 horas, cuatro sujetos se bajaron de otro, lo amenazaron y le quitaron su Audi negro.

De hecho, con armas intimidaron a José Luis Bibbó, quien no tuvo más opción que entregar su auto en la intersección de calle Viel con Rondizzoni.

Y a pesar de que ya había zafado dos veces antes de intentos de encerrona, esta vez no corrió la misma suerte.

En seguida, el rostro de Zona Latina denunció el hecho ante la 4ta Comisaría de Carabineros, mientras que los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía Centro Norte.

Revisa: El día de furia de Joche Bibbó gracias a Adriana Barrientos

¡Así apareció!

En horas de la tarde de este miércoles, a través de las historias de Instagram, Joché Bibbó comunicó que habían encontrado su vehículo.

Eso sí, bastante chocado.

Su amigo, el también argentino Gabriel Martina, registró todo en Stories.

‘Pero qué, ¿se dieron vuelta o algo?’, se escucha preguntar a Martina en uno de los videos. ‘Lo más probable es que colisionaron con algo’, le responde un funcionario de Carabineros.

‘Yo pensé que nos íbamos andando de aquí’, agrega el amigo de Joche, a lo que el Carabinero le contesta que habría sido lo ideal.

Y pese a lo chocado que se encontró el vehículo, quedó registrado como Joche Bibbó celebra porque los delincuentes no se llevaron un tarro con monedas.

‘Son de oro, me las regaló Jack Sparrow… ¡Ratas, ratas!, se les olvidaron’, expresó bromeando el modelo cordobés.