Espectáculos

Joche Bibbó impactó con nueva apariencia: Subió 12 kilos

El ex chico reality sorprendió con una foto en sus redes sociales mostrando cómo ha cambiado su cuerpo durante esta pandemia ¿Qué tal?

Joche Bibbo Y Su Cambio De Apariencia

Si viste realitys como «40 o 20» o «Mundos Opuestos», de seguro recuerdas a Joche Bibbó. Un modelo argentino, que dio harto que hablar en ese entonces con su personalidad y también su acento cordobés. 

Actualmente, el ex chico reality tiene 700 mil seguidores en su Instagram, donde comparte distintas publicaciones de sus día a día y de sus diferentes trabajos.

Esta vez, Joche Bibbó sorprendió con una foto en la que reveló cuánto ha subido de peso durante la pandemia. «Acá escribiéndole un mensaje a @willsmith contándole q coincido con su situación !! Jaja me morfe todo en la cuarentena!! Mi peso es 78 kg y me fui a 92 kg haha ,,Te paso algo parecido ?», escribió junto a la foto.

Revelando así, que en este tiempo, el ex chico reality ha subido 12 kilos. En la foto, Joche Bibbó aparece acostado en su cama, en calzoncillos y con su celular en la mano.

La publicación rápidamente dejó cientos de comentarios en las redes sociales. De hecho, tiene más de 29 mil me gusta y cientos de comentarios. «Se dice estoy en etapa de volumen!!💪🏻💪🏻😂», «Si subí de peso jajja😂 pienso que la mayoría subieron de peso es la realidad de todos jajaja 😮», «Que bueno pensé por un minuto que era el único 🤣🤣🤣🤣» y «Igual de rico ❤️ en calorias pero rico ❤️ jaja», fueron algunos de los comentarios.

Esta es la foto que compartió Joche Bibbó en sus redes sociales: 

Joche Bibbo

Igual que Will Smith

Y tal como lo contó en su publicación, Joche Bibbó compartió esta foto inspirado en Will Smith. Ya que durante el fin de semana, el actor compartió una foto en sus redes sociales mostrando su cambio de imagen.

«Este es el cuerpo que ha ayudado a superar una pandemia e innumerables días picoteando en la despensa», escribió en la foto que compartió a través de sus redes sociales y que se ha convertido en una inspiración para muchos.

Will Smith Muestra Su Figura