Espectáculos

Joaquín Méndez y su polola: La íntima foto que compartió con ella

El animador sorprendió con una nueva foto en sus redes sociales junto a su pareja y se llenó de reacciones a través de su Instagram.

Luciana Melio |

Joaquin Mendez Comparte Intima Foto Junto A Su Polola

Joaquin Mendez Comparte Intima Foto Junto A Su Polola

Fue durante el día de la madre, que Joaquín Méndez sorprendió con la primera foto junto a su polola. Vestidos con pijamas de cuerpo entero, el animador presentó oficialmente a su pareja. 

En ese entonces, Joaquín Méndez aprovecho de enviar a todas las madres y también declarar su amor. « No sé si es la energía pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato !! ❤️», fue lo que escribió el animador.

Tras este anuncio, Joaquín Méndez se ha mantenido activo en sus redes sociales, pero no son muchas las fotos que comparte con su polola. De hecho, hasta ahora, no le ha mostrado su rostro. 

Lo más cercano, fue a fines de mayo, donde subió una foto en la que ambos aparecen como mascarillas faciales. «Acá haciéndonos La pedicura ❤️», escribió junto a tres fotos en las que aparecía posando con su polola.

Joaquín Méndez y su polola: La íntima foto

Hay que recordar que el animador tiene más de 2 millones de seguidores en su Instagram. Y a través de esta red social, compartió una nueva e íntima foto junto a su polola. 

«Cuando todo fluye fácil, cuando hay una pausa para entender, que simple se hace estar al lado tuyo!», escribió Joaquín Méndez junto a la foto.

En la publicación, el animador aparece junto a la joven en una foto en blanco y negro y donde él aparece sin polera. De hecho, fue él mismo, el que escribió en sus comentarios: «Adivina Dónde estamos?». 

La foto de Joaquín Méndez y su polola rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 82 mil me gusta y cientos de comentarios. «Quien será la chica», «Me encanta q no estes solo ❤️❤️❤️», «pilin enamorado😻😻😻» y «Que lindo verte feliz… Sos un genio 🔥❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Esta fue la íntima foto que compartió Joaquín Méndez y su polola: 

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil