Espectáculos

Joaquín Méndez sorprende con nueva pareja en el Día de la Madre

Este domingo, el ex chico reality, Joaquín Méndez, le envió un mensaje a su madre en su día y de pasada, mostró a su nueva polola.

Joaquín Méndez

Este domingo, el ex chico reality, Joaquín Méndez, le envió un mensaje a su madre en su día y de pasada, mostró a su nueva polola. El argentino está acostumbrado a mostrar su vida en redes sociales, sin embargo, al ámbito amoroso, no suele referirse muy seguido.

Recordemos que Joaquín Méndez se hizo conocido en nuestro país cuando ingresó al reality «Volverías con tu ex» de Mega. Allí, el joven entró junto a Flavia Medina, con la cual habían tenido una corta relación hace un tiempo en el país trasandino.

En el programa, no tuvo intenciones de volver con Flavia, pero, comenzó a acercarse a la Miss Chile, Camila Recabarren. Dentro del programa comenzaron una relación, la cual perduró hasta que salieron del reality. Unos meses después, decidieron terminar y continuaron siendo buenos amigos.

Joaquín Y Camila

¡Joaquín Méndez tiene novia!

Luego de la relación con Recabarren, no se le conoció ninguna pareja a Joaquín. Mucho se especulaba, sin embargo, el argentino nunca ha comentado mucho sobre sus pololas.

Este domingo, en el marco de las celebraciones del Día de la Madre, el trasandino quiso dedicarle unas palabras a su madre en su Instagram, @mendezjoaquin, ya que ella vive en Argentina y por la pandemia, han pasado varios meses sin verse.

Argentino

«Feliz día ma! Acá intentando seguir el camino q me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo la verdad q se los extraña mucho ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo 🥰«, escribió el argentino.

Pero eso no fue lo único, ya que acompañado al mensaje a su madre, había una foto abrazando a una chica, lo cual explicó en la misma publicación.

Polola Joaquín

«Si ella es una genia nos entendemos muy bien parece q hay mucha química ❤️ 😻 y su familia está igual de locos como nosotros ! No se si es la energía pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagaronos de risa un rato !! ❤️», comentó Méndez.

De la joven que aparece en la foto no se sabe nada aún, pero al parecer, esta relación mantiene muy feliz a Joaquín Méndez.