Espectáculos

Impactante mensaje feminista en «Got Talent Chile» emocionó a animadoras y jueces

La Compañia Teatral "Te Abrazo" de la Pintana impactó a todos los espectadores con una presentación sobre violencia intrafamiliar.

Got Talent Chile
Mega.cl

Cada viernes, nos encantamos con los talentos que se presentan en «Got Talent Chile«, en esta ocasión, un potente mensaje feminista llamó la atención.

Actualmente, el programa conducido por María José Quintanilla y Karla Constant se encuentra en la recta final y el jurado compuesto por Mauricio Jürgensen, Nicole, Carolina Arregui y Sergio Freire tiene una difícil decisión que tomar.

Los talentos que se presentan en el estelar de Mega van desde cantantes, bailarines, actores y variados shows de magia y minos. Y no solamente son adultos los que quieren dar a conocer sus virtudes, varios jóvenes y niños han participado del programa, con sorprendentes resultados.

Los encargados de entregar emoción en el capítulo emitido este viernes, fue la Compañía Teatral «Te Abrazo», pertenecientes a la comuna de La Pintana.

Got Talent
Captura Mega.cl

Un show de sombras y un mensaje feminista impactaron

La presentación de este grupo consistió en una puesta en escena mediante sombras y luces. Los artistas contaron una triste historia de violencia intrafamiliar, la cual llamó la atención de televidentes, animadores y jueces.

Hacia el final de la perfomance, la compañía quiso entregar un último y potente mensaje: «La violencia deja marcas, ignorarlas deja femicidios».

Luego del término de la presentación, Karla Constant guardó un momento de silencio y posteriormente hizo una reflexión. «Después de esta magnífica presentación es muy difícil hablar con fluidez, sin embargo hoy sacamos la voz porque nos parece que es un tema relevante e importante. Estamos con la garganta sumamente apretada», expresó emocionada.

Karla Constant
Captura Mega.cl

No solo Constant se sintió de esa manera ante tan impactante presentación, la cantante Nicole también comentó sus sensaciones. «Estoy con el corazón apretado, pero al mismo tiempo tan contenta y orgullosa que hayan compañías como ustedes con el nombre que lo dice todo«, dijo la artista.

Finalmente, la actriz Carolina Arregui entregó su comentario. «Todavía no me repongo, lo que hacen cala en los huesos, lo sentí en mi piel. Sobrecogedor, la contingencia siempre es buena porque nos aterriza, el mensaje que traen es feroz», expresó este viernes en Got Talent Chile.