Espectáculos

Joaquín Méndez terminó casi desnudo en nuevo challenge de Instagram

El ex chico reality desafió la censura en la popular red social con un desafío que casi lo deja sin pantalones ante sus seguidores.

Joaquín Méndez
Instagram: @mendezjoaquin

Joaquín Méndez mantiene una altísima frecuencia de publicaciones en la red social Instagram. Allí, documenta siempre sus anécdotas diarias así como los momentos más divertidos, como lo hizo recientemente con un challenge donde terminó mostrando de más.

El ex chico reality, Joaquín Méndez, ya suma más de dos millones 400 mil seguidores en la popular red social de la camarita, y fue allí donde publicó un divertido video con el que terminó casi desnudo.

El video de Joaquín Méndez que lo dejó casi al desnudo

Este es el hilarante clip que publicó Joaquín Méndez donde terminó casi desnudo, ya que su pantalón se bajó más de lo que debía:

«Cómo le llamarías a esta acción? … yo: La vertical del Gasfiter! A alguien más le pasa q se agacha y se le ve la Manta Raya !!! ( y cada vez q me compro pantalones me quedan cortos )», escribió con humor Joaquín Méndez al pie del video.

El challenge frustrado consiste en cruzar las piernas mientras te paras de cabeza para formar una figura en el aire. Es uno de los más populares de la red social en días recientes. Sin embargo, a Joaquín no le salió como lo esperaba.

El video en el que Joaquín Méndez termina casi desnudo no tardó en generar reacciones. Al cierre de esta nota, sumaba más de 11 mil likes y cerca de 700 comentarios.

«Apuntando sin manos le llamaría yo 😂». «❤️🔥». «A todo cachete 😂». «Wena alcancía 😂». «Lo vi yo, lo viste tu lo vimos todooos 😏🙈😅como pretendes q el pantalón te cubra el cu…». «A mi todos me quedan cortos mido casi dos metros 😂». «Se te ve la alcancía!!!😂». «Cajero automático 😂». «Alguien mas vio lo que yo vi 😳👏». «Buena delantera juaco 🤭👏». «Lo bueno no se esconde 🤣😂». «Tengo la tarjeta lista para sacar plata 😂😂». «Peeeeeeero joaco😂😂😂😂😂 🔥🔥🔥🔥». «Te quedo a toda raja el video! 👌». «😂buena, buena como alegras el dia». Esos fueron algunos de los picantes comentarios que recibió Joaquín Méndez.

Lee también: El pato de Joaquín Méndez ya tiene su propia casa y es increíble