Espectáculos

¡Para morir de risa! Joaquín Méndez y Spidergraph hicieron el reto de la tortilla

El ex chico reality y el conocido influencer divirtieron a sus seguidores de Instagram con un popular juego.

Joaquín Méndez Y Spidergraph
Instagram: @mendezjoaquin

Joaquín Méndez es un fiel usuario de la red social Instagram. plataforma donde suele documentar sus vivencias diarias y sus momentos más divertidos, como lo hizo recientemente con un challenge junto al conocido influencer, Spidergraph.

El ex chico reality, Joaquín Méndez, ya suma más de dos millones 400 mil seguidores en la popular red social de la camarita. Y fue allí donde publicó un video haciendo el divertido reto de la tortilla junto a Spidergraph.

El divertido video de Joaquín Méndez y Spidergraph

Este es el hilarante clip que publicó Joaquín Méndez con Spidergraph:

«Acá con el fenómeno gran talento para filmar y crear contendió @spideygraph ojalá q en tu serie la rompas toda!!!! Crack«, escribió el ex chico reality al pie del video que no tardó en generar reacciones.

«Vamos a hacer tortilla con Spidergraph. Como te voy a pegar a vos no te va a doler porque sos de acero, mirá, tocá estos músculos», dijo Joaquín previo a jugar piedra, papel o tijera para ver quién daba la primera cachetada.

El juego de la tortilla consiste en tomar agua y retenerla en la boca. Seguidamente, el contrincante te da una cachetada con una clásica tortilla. Pierdes si dejas salir el agua de la boca. Entre la risa y la cachetada, el reto se ha vuelto uno de los más populares de la web.

El video sumaba más de 85 mil reproducciones al cierre de esta nota. Además, acumulaba casi 900 likes y varios comentarios de seguidores que se divirtieron con el juego.

Joaquín Méndez suele generar reacciones inmediatas con cada publicación suya, especialmente cuando se trata de videos divertidos como este, algo qiue ya es frecuente en su perfil de la popular red social de la camarita.

Lee también: El pato de Joaquín Méndez ya tiene su propia casa y es increíble