Espectáculos

El pato de Joaquín Méndez ya tiene su propia casa y es increíble

Los seguidores del ex chico reality Joaquín Méndez aseguran que Pedro, su pato, tiene la mejor casa de todas.

Joaquín Méndez Y Su Pato
Instagram: @mendezjoaquin

Cada vez que Joaquín Méndez publica registros con su novia, Amanda Martínez, los seguidores del mino argentino quedan cautivados, y en horas recientes no fue distinto, al mostrar la casa que armaron para el pato que le regaló a ella en febrero pasado.

La historia de amor entre Mandy, como le llaman sus familiares y amigos, y Joaquín Méndez, es seguida de cerca por los más de dos millones 200 mil seguidores que tiene el ex chico reality en su perfil oficial de Instagram.

De hecho, fue Instagram la plataforma que utilizó Joaquín Méndez para publicar un video que muestra la nueva casa de la particular mascota que tiene con Mandy.

Así es la casa de Pedro, el pato de Joaquín Méndez y su polola

Este es el video que publicó Joaquín Méndez que muestra cómo es el nuevo hogar del pato que tiene con su polola:

«Y aquí está la CASA DE PEDRO ❤️ ACEPTAMOS SUGERENCIAS Y AMOR 🥰 ADIVINEN QUE OTROS ANIMALES VAN A ACOMPAÑARLOS .. y si quieren venir a sacarse una foto con medro manden DM», escribió Joaquín Méndez al pie del video en su cuenta de Instagram.

Las reacciones no tardaron en llegar. Al cierre de esta nota, el video tenía más de 15 mil 300 likes. Además, atesoraba cerca de 300 comentarios.

«Joaquin, tengo una pata sola acá en casa , si no la regalo mi mamá dice que se la comerá xd , la quieres ????». «Falta un cartel con su nombre😍😍». «Es esto en serio ??? Pensé q era un zoo o granjita !! Se fueron por lo grande !! Pedrito se ganó con una súper familia !! Los quiero por esa emoción ❤️🤗». «Me encanta! La acotación que les haría es que a los patitos les gusta el agua limpia y con corriente, que no se estanca ❤️». «Tiene mejor casa que yo 😂». «Que precioso ❤️❤️❤️». «qksjakjsak amooo!!! Pero Pedro tiene mejor casa que yo 😂😂😂😂». «Pedro esta solo? Noooo, adopten a Bartolita». «Que lindo quedo joaco👏🙌❤️». «Una mansión. 😍🔥👏👏👏👏👏🙌». «Se las mandaron!!!👏👏👏❤️». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la casa del pato de Joaquín Méndez en Instagram.

Lee también: Joaquín Méndez celebró a María José Quintanilla con inéditas fotos

En vivo

Si no supiste amar...