Espectáculos

Joaquín Méndez preocupa a sus seguidores por su estado de salud

Este jueves Joaquín Méndez compartió una fotografía que llamó la atención de sus seguidores, ya que aparecía en un recinto médico.

Joaquin Mendez Salud
@mendezjoaquin

Pocos días después de su cumpleaños, Joaquín Méndez y su polola se fueron de viaje al Caribe para pasar unas paradisíacas vacaciones.

Sin embargo los días de descanso para los tortolitos se acabaron y hace poco regresaron a Chile, lo que el ex chico reality contó a través de sus redes sociales.

Pero los primeros días en nuestro país para Joaquín Méndez no han sido fáciles, ya que el animador argentino no se encuentra muy bien de salud.

Y es que el animador de «La hora de jugar» se enfermó de una influenza de la cual no se ha podido recuperar, según el mismo reveló en su cuenta de Instagram.

El delicado estado de salud de Joaquín Méndez

Hace algunas horas el ex panelista de «Mucho Gusto» compartió en sus historias una fotografía desde la clínica, donde aparece recibiendo suero.

De inmediato la imagen causó gran preocupación entre los fanáticos y fanáticas de Joaquín Méndez, así que de seguro varios le preguntaron qué le pasó.

Joaquin Mendez Salud
Créditos: Instagram @mendezjoaquin

Por lo mismo, poco después decidió aclarar cuál era el diagnóstico que le dieron en la clínica, indicando que se trata de una influenza.

Primero Joaquín Méndez tras salir del recinto médico aclaró de que su enfermedad no se trata del coronavirus.

«Llevamos cinco horas acá adentro, pero ya me siento mejor, me inyectaron no sé qué mierda», señaló el también influencer en una de las historias.

Te puede interesar: «‘Se hizo milanesa’: Joaquín Méndez sube divertido video de su polola»

En otro registro Joaquín Méndez contó que desde el pasado lunes 22 hasta el jueves 25 se ha sometido a cinco exámenes PCR para saber si se contagió de Covid-19.

«Me hice esta semana más o menos 5 PCR… mi nariz pobrecito», reveló el ex de Camila Recabarren desde el auto, donde estaba acompañado por su pareja.