Espectáculos

Joaquín Méndez comparte románticas postales con su polola

El ex chico reality y animador argentino, Joaquín Méndez, se ve radiante junto a su nueva pareja, a quien llaman 'Mandi'.

Érika Cabrera |

Joaquin Mendez

Joaquin Mendez

Joaquín Méndez está feliz y cada día más enamorado.

Y aunque al principio se negaba a mostrar el rostro de su actual pareja, el comunicador de 29 años ya no se complica en subir fotos con ella.

De hecho, lo hace orgulloso, tal lo como lo evidenció este martes, al publicar una romántica postal con su polola.

Y este fin de semana, el rostro de Mega también compartió una instantánea con su enamorada.

¿Quién es la afortunada?

Si bien Joaquín Méndez no etiqueta a su polola en las publicaciones, de todos modos ya quedó al descubierto su identidad.

Se trata de Amanda Martínez, a quien sus cercanos le dicen ‘Mandi’. Ella es chilena, tiene 25 años y actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado.

Revisa: ¡Increíble! Joaquín Méndez hizo publicó su WhatsApp y este fue el divertido resultado

Así fue el anuncio

Cuando nadie se lo esperaba, fue en el marco del Día de la Madre, que el trasandino sorprendió al revelar que estaba en pareja.

Y es que junto a un emotivo mensaje para su madre, Joaquín Méndez publicó la primera foto junto a su polola.

‘Feliz día ma! Acá intentando seguir el camino que me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo. La verdad que se los extraña mucho, ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo’, comenzó relatando el ex chico reality.

‘Sí, ella es una genia, nos entendemos muy bien, parece que hay mucha química. Y en su familia están igual de locos como nosotros! No sé si es la energía, pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato!!’, agregó Joaquín Méndez para acompañar la misteriosa y romántica postal que subió en esa oportunidad.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil