Espectáculos

¡Increíble! Joaquín Méndez hizo publicó su WhatsApp y este fue el divertido resultado

El rostro de Mega Joaquín Méndez realizó un particular experimento: hacer público su número de WhatsApp. Los resultados en la nota de FMDOS.

Divertido Momento De Joaquín Méndez Con Su WhatsApp
Instagram @mendezjoaquin

Un particular experimento realizó el reconocido rostro de Mega, Joaquín Méndez, cuando hizo público su número de WhatsApp en sus redes sociales.

Es más, fue en su cuenta de Instagram, donde el panelista de Mucho Gusto tiene más de 2 millones de seguidores, cuando ocurrió el divertido momento.

De hecho es frecuente ver a Méndez realizar este tipo de interacciones con sus seguidores, pero nunca habíamos visto una tan peculiar proposición.

Asimismo, el argentino ha logrado ganarse un lugar dentro del público nacional con su carisma y simpatía y también esta relación cercana con sus seguidores.

En este sentido, desde FMDOS te comentamos sobre el divertido resultado del experimento de Joaquín Méndez de hacer público su número de WhatsApp.

Joaquín Méndez WhatsApp
Créditos: Instagram @mendezjoaquin

El divertido experimento de Joaquín Méndez

En primer lugar ¿Quién no soñó alguna vez con poder hablar directamente con algún famoso o celebridad? Joaquín Méndez a través de su Instagram buscó hacer realidad estos sueños.

«Cuchi Cuchi, le voy a pasar mi número a la gente, mi número de teléfono», le señaló Joaquín a su novia antes de realizar esta peligrosa decisión dentro del mundo digital.

Igualmente, la pareja del joven animador intentó de detener la situación, pero Méndez se negó a escucharla y definitivamente realizo su particular decisión:

«Este es mi WhatsApp, no me llamen por favor, es lo único que les pido, que me manden solamente audios, no vídeos y no me llamen»

Pese a su noble objetivo, el resultado para el animador de “Es la hora de jugar” no fue el esperado. Seguido de esto, unas horas más tardes la situación comenzó a descontrolarse en el celular del rostro de Mega:

«Boludo, pará, son las 9 de la mañana. Mirá boludo, no para, estamos en vivo, voy a intentar de contestar los mensajes, pero son varios, así esta difícil», expresó mientras seguía recibiendo miles de mensajes.

Finalmente, puedes revisar la particular experimentación de Joaquín Méndez con su número de WhatsApp en sus redes sociales a continuación.

El experimento