Espectáculos

Jennifer Warner compartió emotivo mensaje tras recibir alta médica

'Este susto me sirvió para empezar una nueva etapa', fue parte de lo que relató Jennifer Warner tras sufrir complicaciones al corazón.

Jennifer Warner
Instagram

Fue a fines de septiembre cuando Jennifer Warner preocupó a sus seguidores con una foto desde la clínica.

‘Cuando el cuerpo se manifiesta y dice stop! Hay que escuchar y saber parar!’, expresó la periodista de 49 años.

‘Aquí estamos chequeando mi bello y amado corazón! Recen por mí para que sea un susto y nada más!’, agregó en esa oportunidad Jennifer Warner.

A los días después, la ex animadora de TV volvió a las redes para agradecer los mensajes de apoyo. Y de paso, explicó lo que le había pasado.

Es que una situación de estrés le provocó una recaída. ‘Me asusté y me mandaron a chequear’, contó en esa actualización.

Revisa: Juan Pedro Verdier contó el hecho por el que terminó en la clínica

‘Este proceso es un regalo’

Pero ahora, ya con el alta médica en mano, Jennifer Warner reapareció con un inspirador mensaje en su cuenta de Instagram.

‘Después de varias semanas de exámenes y chequeos…♥️ Mi querido doctor, el cardiólogo José Luis Winter ,me dio el alta médica! Mi corazón está sano!! Gracias a todos por su amor profundo!’, comenzó relatando la comunicadora.

‘Este susto me sirvió para empezar una nueva etapa en mi vida. Todo lo aprendido lo agradezco y lo honro! Sin duda que este proceso es un regalo! 1) Auto cuidado ante todo! 2) Amo mi cuerpo, cuido mi alimentación y mi peso! 3) A descansar y disfrutar! 4) El ejercicio es mi refugio! No olvidar! 5) Mente Sana en cuerpo Sano! 6) Ahora a compartir y avanzar!’, agregó Jennifer Warner.

‘Gracias gente amada, gracias por todos los rezos, por las sanaciones que me enviaron, por la luz! Gracias por darme fuerzas, por poner devuelta el sol cuando las nubes me agarraron en medio del chaparrón! Se les quiere infinitamente’, cerró la ex figura de TV.