Espectáculos

Recordada participante de «The Switch» es internada de urgencia

Fernanda Brown preocupó a su seguidores al dar a conocer su estado de salud. Revisa acá la publicación de la ex participante de "The Switch".

Participante De The Switch
Mega

Una preocupante situación dio a conocer Fernanda Brown, ex participante de «The Switch», a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la también ex integrante de «El juego de la Botota», reveló que fue internada en un recinto médico de Santiago.

Según dio a conocer la recordada participante de «The Switch», que llegó hasta la clínica por complicaciones de salud que ha experimentado últimamente.

Y durante las últimas horas, ha ido actualizando cómo sigue de salud luego de preocupar a sus seguidores con sus publicaciones.

Participante De The Switch
Créditos: Instagram @fersbrown

El estado de salud de Fernanda Brown

«Voy camino a urgencias de la Clínica Santa María. ¿Alguien que esté trabajando allá ahora?», fue el primer mensaje que compartió en sus historias.

Luego la ex participante de «The Switch» hizo una actualización. «Estoy internada.. Me dejaron bien entubada, pero no moriré», indicó.

Y hace algunas horas compartió una fotografía en el feed de la plataforma digital, donde se la puede ver en el hospital.

«Asustada.. Con el corazón en mil pedazos.. Luchando por mi vida.. Me prometí a mi misma salir de esto y lo haré», escribió Fernanda Brown junto a la imagen.

Luego agregó que «estoy muy triste, pero ya volveré a sonreír. Serán días difíciles pero creo en mi… Los amo, nunca lo olviden y jamás dejen de luchar por su vida».

Participante De The Switch
Créditos: Instagram @fersbrown

El mensaje de la recordada participante de «The Switch» sin duda preocupó a sus fanáticos y fanáticos. Incluso algunos famosos como Eugenia Lemos, Gabriel Martina, Adriana Barrientos, Antonella Ríos, Sandy Boquita y Romeo Singer le enviaron su apoyo.

«Dale la potencia que tienes a tu recuperación y aprovecha ese miedo para darte cuenta porqué estás allí -qué sé que sabes- y también, lo que claramente tienes que o dejar de hacer o bajar a un 90%. No va a pasar nada malo si te escuchas y te haces caso. Tienes un gran azul por delante si tú quieres», le escribió Singer.

Por último Fernanda Brown aclaró la enfermad que padece actualmente. «Tengo pulmonía… Covid negativo», reveló la artista.

Te puede interesar: ««Que se asuma», el duro mensaje de Fernanda Brown a Alberto Plaza»