Espectáculos

¡No se lo mandó a decir con nadie! La advertencia de Belén Soto a Jorge Zabaleta por su matrimonio

A través de redes sociales, Belén Soto lanzó una particular indirecta a Jorge Zabaleta, en medio de los preparativos de su matrimonio.

Belén Soto Jorge Zalabeta
Instagram @belen_soto

Fue a principios de este 2022, que te contamos que la actriz y escritora Belén Soto, está comprometida.

De hecho, la también influencer, dio a conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales.

«Claro que sí. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver. Te digo sí, mi querido B. 27/01″, escribió Belén Soto, junto a las fotos de cómo fue la pedida de mano.

Además, la actriz agregó que su pololo «mandó a hacer un anillo especialmente para mí, me quedó impecable».

Pero eso no es todo, porque a medida que ha pasado el tiempo, Belén Soto ha dado a conocer mas detalles de cómo será su matrimonio, entre ellos sobre si Jorge Zabaleta va a asistir a su matrimonio.

De hecho, el actor con quien protagonizó la teleserie Papi Ricky, además de la actriz Mane Swett, figuran en la lista de invitados.

Lee también: La impresionante vista nevada que tiene Belén Soto desde su habitación en Santiago

La advertencia que Belén Soto le hizo a Jorge Zabaleta

En un reciente live con el animador Francisco ‘Pancho’ Saavedra, Belén Soto, entregó más detalles de cómo han sido los preparativos para su matrimonio.

De hecho, uno de los temas que le preguntó el animador de Lugares que Hablan, fue por la lista de invitados al matrimonio.

«Tenemos ya la lista de invitados, tenemos la gente. Tenemos ya el lugar donde va a ser«, partió diciendo Belén Soto, quien además agregó que tiene todo «más o menos» organizado ya que solo le faltan algunos «detalles chiquititos».

Asimismo, la actriz añadió que la ceremonia va a ser «algo súper chiquitito, es algo muy íntimo con la gente más cercana», según consignó La Cuarta.

Y fue en medio de esto, donde la actriz contó que en la lista de invitados figuraban María Elena ‘Mane’ Swett, Jorge Zabaleta y el mismo Pancho Saavedra. 

De hecho, en medio de esto, Belén Soto contó entre risas, que varios de sus seguidores le han dicho que «exigen» que Jorge Zabaleta esté presente en la ceremonia y que la entregara.

«Mira, la Mane está más que confirmada para el matrimonio, Jorge, yo les digo acá en este Live, no me ha confirmado (…) si Jorge no va, yo no me caso», expresó entre risas la actriz.

Finalmente, para cerrar Pancho Saavedra contó «Encuentro perfecto que no se lo hayas mandado a decir con nadie (…) hazte cargo de tu hija que se casa».

Lee también: ¡Qué romántico!: Belén Soto compartió los secretos de su pedida de mano