Espectáculos

Jennifer Lopez y Ben Affleck: Los detalles de su boda secreta en Las Vegas

La pareja finalmente dio el sí, y aquí te contamos cómo fue el matrimonio de J.Lo y su ahora esposo. Revisa los detalles.

Jennifer Lopez Y Ben Affleck
Getty Images.

Tuvieron que pasar 18 años para que Jennifer Lopez y Ben Affleck dieran finalmente el sí, en una especial e íntima boda que celebraron en Las Vegas.

La pareja se reencontró y anunció oficialmente su relación en julio del 2021, luego de separarse en 2004. Ambos decidieron darse una nueva oportunidad, luego de que J.Lo abandonara a su pareja Alex Rodríguez tras intensos rumores de infidelidad. 

Así fue la misma actriz y cantante quien decidió confirmar su boda, luego de que los rumores de esta noticia se comenzaron a filtrar en los medios estadounidenses. «Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia», escribió J.Lo. 

Jlo 1
Photo © 2022 Backgrid UK/The Grosby Group Las Vegas

La gran boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Aquí todos los detalles

Una ceremonia íntima

La boda se dio en la Little White Wedding Chapel, en una íntima ceremonia en donde los novios leyeron sus votos de amor y se entregaron sus anillos. 

Jennifer López explicó que fue la mejor boda que pudo soñar, y que usaron un descapotable rosado para acompañar la temática de Las Vegas. 

Little White Wedding Chapel
Créditos: Getty Images.

Dos vestidos para la artista

Como era de esperar, J.Lo guardó los mejores looks para este día tan especial. Chris Appletown fue el encargado de su maquillaje y su pelo, quien publicó las imágenes de su trabajo en redes sociales. 

Para su boda con Ben Affleck, Jennifer López usó dos vestidos. «He tenido este vestido durante tantos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo estoy usando el día de mi boda», explicó la artista.

Cambio de nombre

Si Jennifer López ya es un nombre icónico, imagina Jennifer Affleck. Bueno, tras su matrimonio, se dio a conocer la licencia oficial en la Oficina del Secretario del Condado de Clark, donde se puede ver el nuevo apellido de la artista. 

Una noticia que confirmó la propia J.Lo cuando envió el comunicado a sus fans, y que firmó con el nombre Sra. Jennifer Lynn Affleck.

El gran hogar de Jennifer López y Ben Affleck  

Tras su boda, la pareja se mudará a la exclusiva zona de Bel-Air en Los Ángeles, a una impresionante mansión de 1.830 metros cuadrados. 

Según TMZ, su nuevo hogar tiene 10 habitaciones y 17 baños, una sala de cine, sala multimedia, gimnasio, bodega e incluso una habitación para el personal de seguridad. 

Una gran mansión que se espera que sea compartida con los hijos de Jennifer López y Ben Affleck producto de relaciones pasadas. 

Ben Affleck Y Jennifer Lopez Mansion
Créditos: Photo © 2022: HiltonHyland via The Grosby Group

Lee también: ¡Paren todo!: Camilo anunció el lanzamiento de una nueva canción para esta semana