Espectáculos

Jennifer Lopez vuelve a la alfombra roja de la mano de Ben Affleck

“Bennifer” están de regreso y así fue su reencuentro con la alfombra roja, luciendo increíbles y hasta con beso incluido.

Pedro Muñoz |

Jennifer Y Ben

Jennifer Y Ben

¡“Bennifer” está de regreso! Jennifer Lopez vuelve a las alfombras rojas de la mano de Ben Affleck. Después de haber confirmado su regreso amoroso, esperábamos con ansias este momento, verlos juntos en una alfombra roja.

La prensa informó la llegada de la pareja a Venecia, ya que Ben Affleck protagoniza una de las películas proyectadas en el festival, «The Last Duel».

Pero se desconocía si darían este paso, dejarse ver en público de manera oficial en una alfombra roja, muy 2003.

Lee también: El romántico paseo en yate de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Venecia

Jennifer Lopez vuelve a la alfombra roja de la mano de Ben Affleck

En las últimas horas, la pareja había asistido a varios eventos, donde pudimos verlos igual de enamorados, pero este paso por la alfombra roja se robó todas las miradas y corazones.

En sus caras podemos ver la felicidad del momento y no solo llegaron de la mano, ya que también se besaron frente a los fotógrafos, cerrando todas las dudas de que este regreso va en serio.

Sí, estás fotos son del 2021 y no un recuerdo del 2003. El amor sí existe.

Porque donde hubo fuego, siempre quedarán cenizas para Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Créditos: Getty Images

Una pareja a la altura

Es hora de analizar los looks de la pareja en la alfombra roja del Festival Internacional de Venecia.

Créditos: Getty Images

El look de Jennifer no pudo ser de otra forma, ya que destacó por un diseño blanco de corte sirena con profundísimo escote redondo, decorado con pedrería y falda de bajo en volantes. 

La timidez no se encuentra en Jennifer Lopez y ha complementado el vistoso vestido con joyas de Cartier, bolso de mano cubierto de diamantes y sandalias de tacón plateadas. 

El responsable de confeccionar aquel look de infarto ha sido el diseñador libanés Georges Hobeika y pertenece a su colección de Alta Costura para la temporada Otoño/Invierno 2021. 

Por su parte, Ben Affleck no ha podido escoger un look más acertado. Hablamos del clásico esmoquin que jamás pasa de moda a la hora de acudir a eventos de gala. 

Aunque cada vez es más frecuente que los hombres se atrevan con la moda, parece que él ha querido dejar brillar a Jennifer esta noche, en la que ha sido su mayor apoyo.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil