Espectáculos

El romántico paseo en yate de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Venecia

La pareja no esconde su amor. Incluso, dieron un gran paseo en un barco de lujo en Venecia a vista de paparazzis y seguidores.

Jennifer Lopez Venecia
Créditos: Getty Images.

Durante el día de hoy, se presentó la película ‘The Last Duel’ en Venecia. La que cuenta con la participación de Matt Damon, Adam Driver y Jodie Comer.

Además de Ben Affleck que produce y también actúa en el film. Pero su llegada se robó todas las miradas, pues no venía solo. ¿Adivinas con quién llegó? Exacto. Con nada más ni nada menos que Jennifer Lopez.

Mira el tráiler de la película de Ben Affleck aquí:

Los tortolitos

Jennifer Lopez y Ben Affleck aterrizaron este jueves en Venecia, momento en que aprovecharon de dar un paseo en un barco de lujo y sin esconderse ante las cámaras. Dejando encantado a los paparazzis y a los seguidores con su gran complicidad.

Es que ¡por favor! mira ese acercamiento y la caballerosidad de Ben. Sin duda que la pareja disfruta de su mejor momento.

¡puro amor!

La pareja se conoció el año 2003, en la película ‘Una Relación Peligrosa’. Pese a su gran amor y a su compromiso, Jennifer y Ben terminaron su noviazgo un año más tarde.

Pero dicen que nunca es tarde, y desde el pasado mes de mayo, ambos volvieron a reencontrarse. Todo esto, luego de que la intérprete de ‘On the Floor’ terminará su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez.

Así que tras 17 años, nuevamente están juntos y al parecer, mejor que nunca. El amor se le nota en sus ojos y en sus actos. Pololos, pero sobre todo, muy amigos.

Te podría interesar: Felipe Camiroaga: Desconocida reunión con JLO y Ben Affleck