Espectáculos

«Una segunda oportunidad»: Jennifer López se refirió a su relación con Ben Affleck

Jennifer López conversó con la revista People donde comentó en profundidad sobre cómo ha sido volver a enamorarse del actor.

Gerardo Aliaga |

Jennifer Lopez Jlo Ben Affleck

Jennifer Lopez Jlo Ben Affleck

Jennifer López apareció en la portada de la revista People, donde habló sobre su película «Cásate conmigo» y la relación que tiene actualmente con Ben Affleck.

La pareja volvió a juntarse a mediados de 2021, luego que unas fotos donde los descubrieron juntos revolucionaran las redes y causaran suspiros entre sus fanáticos. Anteriormente, se habían vinculado hace 20 años, donde incluso anunciaron matrimonio, que se canceló días antes de su realización.

Sin embargo, ahora el amor parece haber vuelto a florecer y ser mucho más intenso, y JLo así lo expresó en la entrevista para la revista People.

«Nunca he estado mejor», comentó la actriz y cantante. «Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una segunda oportunidad. Quiero hacer todo lo posible para proteger esta relación y mantenerla a salvo».

Jennifer López señaló estar «orgullosa» de Ben Affleck en esta conversación con People. «Siento que está en un lugar de su vida donde, tal como me siento conmigo misma, está un viaje de aprendizaje y desciframiento».

La cantante detrás de éxitos como «Waiting for tonight» también comentó qué fue lo que cambió entre la primera vez que estuvieron juntos y hoy. «Cuando encuentras a alguien, que realmente lo amas y tienes una segunda oportunidad para demostrar su amor. Es algo realmente raro, precioso, hermoso y no lo damos por sentado«.

«Bennifer»: cómo afecta la relación a sus hijos

Créditos: Getty Images

Otra diferencia entre la primera etapa de «Bennifer» y la actual, es que tanto JLo como Ben Affleck tienen hijos, Maximilian y Emme por parte de la cantante y Violet, Seraphina y Samuel por el lado del actor. Esta situación apareció como un desafío para la pareja.

«Sinceramente, creo que el amor gobierna todo», declaró Jennifer López para People. «El amor siempre lo conquista todo: relaciones, hijos, trabajo, relaciones laborales. Se trata de cuán amoroso, abierto y aceptado seas. Cuando estás en una relación buena y saludable, todos se benefician de eso«.

Te puede interesar: «Cásate conmigo»: Revisa las nuevas imágenes de la película de Maluma y JLo

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil