Astrología

Amable y bondadoso: Lo que dice el signo zodiacal de la personalidad de Harry Styles

Damos la bienvenida a febrero con el cumpleaños de Harry Styles. Entérate de su signo y de su carta natal, y cómo es su personalidad.

Signo Zodiacal Harry Styles
Getty Images.

Harry Styles ha sido uno de los hombres más populares del último tiempo, que no solo conquista con sus canciones sino que también con su personalidad. 

Desde cantante hasta actor, el ex One Direction ha demostrado que tiene talento de sobra, pero que también tiene un lado b amable y carismático. Quienes han presenciado sus shows, aseguran que no solo tiene una voz increíble, sino que su simpatía lo hace conectar con el público de una manera única. 

Tanto así, que los fanáticos de Harry Style bailan, piden matrimonio y hasta se tiran al suelo para disfrutar de su música a otro nivel. Por eso no es extraño que el signo y la carta astral del artista sean un tema para analizar. 

¿Qué dice el signo zodiacal y la carta astral de Harry Styles?

Harry nació el 1 de febrero de 1994 a las 00:06 en Reino Unido. El ex One Direction es Acuario en su signo solar, y Libra en su signo lunar. 

Signo Solar: Acuario

Este signo de aire es uno de los más destacados del zodiaco por su personalidad. Las personas regidas por Acuario son amables, inteligentes, optimistas y creativas. 

Tal como es Harry Styles, los acuarios evitan ser encerrados en una caja, sino que desean vivir de la manera más auténtica posible. Por eso vemos al artista muy lejos de seguir los estándares de masculinidad tradicional, optando por mostrarse espontáneo y fiel a su estilo. 

Ser Acuario le permite al cantante tener una mente abierta y sobre todo pelear por causas que le apasionan, tal como Harry Styles lucha por defender los derechos de la comunidad LGBTQ+. 

Si bien sobresalen del resto del mundo, siempre con su sello único, las personas regidas ante este signo suelen defender tanto sus ideas, que son un poco obstinadas. Pueden ser exigentes para que el mundo vea sus opiniones claras y defenderán a morir el hecho de vivir en libertad. 

Harry Styles

Signo Lunar: Libra

El signo lunar permite ver el lado más emocional de las personas, ya que se relaciona directamente con los estados de ánimo. 

Harry Styles pertenece al signo zodiacal lunar Libra, lo que no es raro verlo intentando equilibrar cada situación que vive, manteniendo la paz y generando puntos en común.

Libra también le permite tener al artista un lado más real y romántico, que sin duda aprovecha al máximo para escribir canciones profundas e inspiradoras. 

El ex One Direction, Harry Styles, tiene la fortuna de conectar con otros, tanto en la vida social como en la intimidad, un resultado de su signo lunar que sin duda es un beneficio para su carrera.

Signo Zodiacal Harry Styles1

La carta astral de Harry Style

Finalmente Libra es el Ascendente del artista, lo que nos lleva a entender su marcado y original estilo que ha sido aplaudido por sus fanáticos. Y es que su forma de vestir va directo con su personalidad como también las ganas de ser fiel a sí mismo. 

El signo zodiacal y la carta astral de Harry Styles lo muestran un poco rebelde, pero todo por las ganas de mostrarse tal y como es. A diferencia de muchos hombres que se esconden, el cantante no tiene problemas de explorar su estilo, transformar su imagen y seguir destacando en su carrera.

Leer más: Ricky Martin reveló cómo nació su nueva canción, Otra Noche en L.A.