Espectáculos

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz: el apasionado comienzo de semana de la pareja

Jean Philippe Cretton compartió a través de sus redes sociales un romántico registro junto a su pareja, Pamela Díaz. Acá te contamos.

Carla López |

Pame Díaz

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz son una de nuestras parejas favoritas de la farándula nacional. Esto, porque ambos no tienen tapujos en compartir y comentar las situaciones que viven como pareja.

En ese sentido, la pareja hoy se dejó ver más romántica que siempre, según lo que compartieron en sus redes sociales durante esta mañana.

En un registro de la cuenta de Instagram del animador de Chilevisión, se puede ver como Cretton no duda en mostrarle su afecto a ‘La Fiera‘.

«Bueno, ya dejé a mi hija en el colegio (Moana), acompañado de este delincuente» dijo el animador señalando al pequeño perro que lo acompaña.

Tras esto, subió otra historia donde señaló «Ya fui a dejar a la chica al colegio, ahora me toca ir a dejar a la grande al trabajo«. Esto, mientras Cretton mostraba en el video a Pamela Díaz.

La animadora de ‘Mochileros‘ no dijo nada y solo atinó a taparse la cara con una almohada. Tras esto, la pareja comenzó a besarse siempre tapados por la almohada que Díaz tenía en sus manos.

En la historia, el animador agregó una explicación para su romántica mañana de lunes. «La luna lo pone así a uno» agregó Cretton.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Recordemos que la pareja de animadores comenzaron su relación el año pasado, tras varios rumores que los vinculaban. Esto, por la buena onda que se transmitía cuando ambos animaban un programa.

Pese a los comentarios de que la pareja ha vivido variados quiebres, ellos se muestran en una relación sólida en sus redes sociales. De hecho, el viernes confesaron que ya habían hablado sobre matrimonio.

Esto sucedió luego de Jean Philippe Cretton le propusiera matrimonio afuera de una iglesia, en México, en un viaje que había hecho la pareja en octubre. Pregunta que Pamela Díaz contestó con un rotundo ‘No’, sorprendiendo a los presentes.

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil