Espectáculos

Este participante fue elegido como el mejor de la semana en «Yo Soy»

Este domingo el jurado de "Yo Soy" tuvo la misión de elegir al mejor participante de la semana, también eliminar a uno de ellos.

Jurado Yo Soy
@chilevision

Este domingo se emitió un nuevo capítulo del programa «Yo Soy», donde el jurado tuvo que elegir al participante que se coronó como el mejor de la semana.

Sin embargo para los jueces Myriam Hernández, Antonio Vodavonic y Cristián Riquelmente no fue fácil la misión de decidir cuál de los integrantes fue el que más sorprendió en los últimos capítulos

Recordemos que en la jornada del domingo, se presentaron en «Yo Soy» los imitadores de Barry White, Aretha Franklin, Emmanuel y Brian Johnson.

Y fue la variedad de estilos musicales lo que puso en aprietos al jurado. Es por esto que Hernández hizo un repaso por las cualidades de los intérpretes.

«De los cuatro hice una evaluación dentro de este contexto, actitud, voz, vibrato y afinación. Estuvieron parejos, pero de los tres a elegir voy a optar por Aretha Franklin», señaló la cantante.

«Primero que todo, felicitaciones a los cuatro porque si han llegado acá es para ser ser el mejor. Es muy difícil elegir, son estilos distintos pero además tan excelentemente emulados a los originales que para nosotros fue muy difícil cavilar una decisión», aseguró.

Yo Soy
@chilevision

La decisión del jurado de «Yo Soy»

Y aunque todo indicaba que la «reina del soul» sería la ganadora, el imitador del líder de AC/DC fue elegido como el mejor de la semana. «En definitiva, hemos decidido que quien gana entre ‘cuatruelo’ como el mejor de los mejores es Brian Johnson», declaró Vodavonic.

Durante la emisión del reciente episodio de «Yo Soy» también fue eliminado uno de los participantes. Esta vez fue el imitador de Salvatore Adamo, interpretador por Claudio Álvarez, quien tuvo que abandonar el programa de Chilevisión.

«Quiero agradecer, porque pasé muchísimas emociones en este gran programa de televisión. No quiero dejar de mencionar a ese sesgo tan importante que son los adultos mayores y adultos jóvenes que apoyan nuestra música», señaló Álvarez.

Luego agregó que le deseaba «lo mejor a mis compañeros. Estoy feliz, me voy tranquilo, gracias por lo aprendido acá. Y de verdad me voy muy sorprendido».

Te puede interesar: «La decisión del programa «Yo Soy» que dejó sorprendido a participantes»