Espectáculos

Jean Philippe Cretton mostró lo grande que está su hija con tierna publicación

El animador compartió una publicación por el Día del Padre en sus redes sociales y rápidamente llamó la atención lo grande que está Moana.

Jean Philippe Cretton Y Su Hija

Más de 900 mil seguidores tiene Jean Philippe Cretton en sus redes sociales. Específicamente en su Instagram, donde comparte varias publicaciones de su día a día, de su trabajo y también de su familia. Y al igual que muchos famoso, el animador, quiso celebrar el día del padre con una tierna publicación junto a su hija que llamó rápidamente la atención de sus seguidores y seguidoras.

«Gracias por darme la oportunidad de ser tu papi, mi niña hermosa», escribió junto a un cortito video en el que aparece con su hija Moana que ya tiene 7 años. De hecho, fue en abril de este año que cumplió esta edad y actualmente se encuentra cursando primero básico. Incluso en esa oportunidad, el mismo animador compartió algunas fotos de la celebración del cumpleaños de su hija.

Y una de las cosas que más sorprendió, es que el animador mostró el rostro de la pequeña y también dio a conocer lo grande que está su hija. 

Hay que recordar que Moana es fruto de su relación con la fotógrafa María Paz Igualt, con quien terminó su relación en enero del 2020. Además, en general, Jean Philippe Cretton se ha mostrado reacio a compartir fotos del rostros de su pequeña. hija.

Jean Philippe Cretton Y Su Hija

La publicación de Jean Philippe Cretton y su hija

El video que compartió el animador ya tiene más de 53 mil me gusta y más de 300 mil reproducciones en la red social. Además de cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«Nanay que hermosa es igual a su madre ❤️», «Que linda tu hijo ..Feliz día para ti a razos❤️», «Hermosa igual a su padre !! ❤️», «❤️Es igual a ti. Felicitaciones😍😍» y «SOS LO MAS JP ❤️ tu hija tiene un gran padre y re fachero»,  fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta es la publicación que compartió Jean Philippe Cretton junto a su hija: