Espectáculos

Juanita Ringeling dedicó tierno mensaje a Matías Assler en el Día del Padre

La actriz dedicó un emotivo mensaje a Matías Assler a día de convertirse en papás y se llenó de reacciones en las redes sociales.

Juanita Ringeling Y Matias Assler

Este domingo se celebró un nuevo día del padre. Y muchos fueron los famosos que aprovecharon sus redes sociales para compartir distintos mensajes de amor para los papás de su vida. Una de ellas, fue Juanita Ringeling, que actualmente se encuentra esperando un bebé junto a Matías Assler. 

Fue a través de su Instagram, donde tiene más de 430 mil seguidores, que compartió un emotivo e íntimo mensaje al actor y su actual pareja.

«#felizdiadelpapa @matiasassler ! Esta foto fue de nuestra primera escalada los tres! 👩🏽👶🏽🧔🏽cuando aún sólo sabíamos nosotros! 💚 espero que pronto estemos los 3 En la roca tomados de la mano ! Mirando el cielo, agarrados a los muros que nos desafían y agradecidos siempre de la naturaleza maravillosa! Vamos por esa familia», fue lo que escribió Juanita Ringeling a Matías Assler. Junto al mensaje, compartió una foto en la que aparece junto al actor, recostados sobre una roca.

La publicación de Juanita Ringeling rápidamente se llenó de reacciones y comentarios en la red social. De hecho, tiene más de 42 mil me gusta y cientos de comentarios. «Lindos ❤️❤️», «Bendecida ❤️ mucho amor para ustedes», «Bella pareja… bendiciones..👏👏» y «Son tan lindos ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta es la foto que compartió:

Juanita Ringeling Y Matias Assler
Instagram: Juanita Ringeling

La relación de Juanita Ringeling y Matías Assler

Hay que recordar que desde el 2019 que la pareja se encuentra junta y que han pasado toda la pandemia juntos. Según lo que contó en una oportunidad Matías Assler, conoció a Juanita Ringeling en la obra de teatro musical «Piratas del Caribe». Tras conocerse, fueron encontrándose en la naturaleza y el aire libre y fue finalmente ahí donde se empezaron a enamorar. Además contó que desde un inicio se llevaron muy bien.

Actualmente la pareja se encuentra viviendo en Cachagua, en la Quinta Región y cada uno de ellos está dedicado a tareas más artesanales. Es en este lugar donde ha pasado toda la cuarentena juntos.

Ahora solo falta que Juanita Ringeling y Matías Assler se conviertan en papás, algo que debería suceder muy pronto, ya que la actriz ya tiene 9 meses de embarazo. 

Juanita Ringeling Embarazada