Espectáculos

Jean Philippe Cretton en Argentina: extraña a su hija y a Pamela Díaz

El conductor de televisión, Jean Philippe Cretton, confesó como pasa los días en Buenos Aires, lejos de su familia y de Pamela Díaz.

Pamela Díaz Y Jean Philippe Cretton
@pamefieradiaz

El animador de televisión, Jean Philippe Cretton, se encuentra en Argentina desde hace un mes grabando un nuevo programa para Chilevisión, algo que lo ha mantenido físicamente alejado de su hija y de su novia, Pamela Díaz.

El conductor de Yo Soy: All Stars se encuentra casi confinado en Buenos Aires, en donde solo sale del hotel al estudio de televisión, y viceversa. Esto porque los casos de Covid-19 en el país vecino han superado los 100 mil positivos cada 24 horas, en días recientes.

Al respecto, Jean Philippe Cretton contó detalles de cómo se encuentra, en diálogo con Las Últimas Noticias. Allí, confesó que extraña a su hija, a su familia y a su polola, Pamela Díaz.

«Ya estoy echando de menos caleta, pero estoy motivado laboralmente. Nunca había estado tanto tiempo lejos de mi hija, somos súperapegados. Hacemos videollamadas. Por suerte es verano y está a full, comparte con las amigas y el día se va en eso. En la noche echa de menos al papá y ahí hablamos, lo mismo con la Pame», confesó Jean Philippe Cretton.

¿Cómo inició la relación de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz?

En noviembre del 2020, la pareja reveló que tenían varios meses de relación. Ellos tuvieron un primer contacto en enero de 2018, cuando asumieron la conducción de La Noche es Nuestra, por Chilevisión, junto a Felipe Vidal.

Primero, no se llevaban demasiado bien, porque él la veía muy desordenada. Ella, en tanto, lo consideraba muy «mateo». Sin embargo, al pasar tiempo juntos, las cosas cambiaron. De hecho, el canal los probó en horario matinal en Viva la Pipol.

Pamela Díaz terminó la relación con Fernando Tellez, el padre de su hija menor, en agosto del 2019. Al mismo tiempo, Jean Philippe Crettino vivió un quiebre definitivo con María Paz Igualt. Ella estaba cerrada a nuevas oportunidades, pero él la descolocó. Después, un viaje al Caribe selló la relación que luego confirmaron en sus redes sociales.

Lee también: Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz «en tu casa no se puede pololear»