Espectáculos

‘Por culpa mía’: Izkia Siches contó cómo fue la primera caída de su hija

Después de siete meses y medio, Khala se cayó por primera vez y 'fue terrible', según relató la doctora Izkia Siches.

La Presidenta Del Colegio Médico Entrega 900 Reclamos De Médicos Por La Restricción De Licencias Médicas
Instagram

El pasado 29 de abril, Izkia Siches anunció la llegada al mundo de su hija Khala.

Se trata de la primera, fruto de su matrimonio con Christian Yaksic Zúñiga.

Y aunque la ex presidenta del Colegio Médico no expone su relación de pareja, sí comparte en su cuenta de Instagram experiencias que tengan que ver con su pequeña.

‘Quedó con su buen chichón’

Tal como lo hizo este viernes al desclasificar la primera caída de  Khala.

‘Ayer fue su primera caída 😖 Tras 7 meses y medio y luego de haber recorrido una parte importante de Chile, por culpa mía Khala vivió su primera caída. Mientras almorzábamos la dejé en su silla de comida y no la amarré’, comenzó relatando Izkia Siches.

‘Craso error. Tenía la mesa desmontable que la “aseguraba”. Me paré de la mesa un segundo y tras golpear la mesa ésta se desmontó y cayó de la silla a piso. Fue terrible’.

‘Sabíamos que llegaría este día, incluso teníamos una apuesta con mi marido de quien sería la culpa de la primera caída. Y perdí, fue mía… 😢 Ahora que está más grande debemos reforzar las acciones de seguridad. Siempre amarrada, siempre en silla de auto. Quedó con su buen chichón pero bien’, agregó quien fuera la vocera de campaña del presidente electo, Gabriel Boric.

Izkia Siches hija

‘No es tu culpa’, ‘las caídas son aprendizaje’ y ‘a todas nos ha pasado’, fueron algunos de los comentarios que recibió Izkia Siches por su publicación.

¿Qué significa Khala?

‘Tiene muchos significados, algunos que tienen que ver con la cultura hindú, que es la virtud. Pero también tiene un significado quechua y aymara, que es fortaleza, piedra o roca’, declaró Izkia Siches hace un tiempo con respecto al nombre que le dieron a su hija.

Izkia Siches hija

Revisa: Juanita Ringeling y Matías Assler comparten foto navideña junto a su bebé