Espectáculos

JC Rodríguez sufrió divertido chascarro en medio de despacho en vivo

Un divertido momento sufrió Julio César Rodríguez en medio del matinal, cuando estaban con un despacho en vivo. Aquí te contamos.

Jc Rodríguez Chascarro
Instagram @jcrodriguezoriginal

No cabe duda que uno de los animadores más frontales que tiene la televisión chilena es Julio César Rodríguez.

El animador del programa matinal «Contigo en la Mañana» y el late «Pero Con Respeto», se ha ganado el cariño de la gente, con sus comentarios «directo al grano», y exigiendo respuestas de diversos gremios de la sociedad.

Pero, hay momentos, donde Julio César, no puede aguantar las emociones, y más de una vez ha soltado una carcajada o una lágrima, por las historias que se muestran.

Y esto fue lo que ocurrió durante la mañana de este jueves 19 de agosto, donde JC Rodríguez vivió un chascarro en pleno matinal.

JC Rodríguez sufrió un chascarro en medio de un despacho en vivo

Una de las noticias que se dio a conocer en el matinal de Chilevisión, tenía que ver con una vecina de San Bernardo, que había colocado una pared, en medio de la vereda, lo que incomodaba a vecinos.

A raíz de esta situación, «Contigo en la Mañana» realizó una nota y fue a conversar con ella. De hecho, en esta oportunidad fue el periodista Lucho Ugalde, quien se dirigió al lugar, llamado Villa Confraternidad.

¿Cuál era el reclamo de los vecinos? Que no podían transitar por la vereda de forma segura, ya que no había visibilidad y tenían que usar la calle para esto.

Por esta razón, desde el matinal fueron al lugar para que Julio César pudiera conversar con la vecina.

Sin embargo, lo primero que dice Glenda Acevedo, vecina que construyó la pared es que está al tanto de que hizo algo que no es legal.

«Sé que incurrí en una falta, porque tendría que haber sacado los permisos pertinentes, pero me vi obligada a hacerlo, por seguridad de mi familia. Tenía que proteger mi casa», expresó a «Contigo en la Mañana». 

Además, la vecina de San Bernardo comentó que varios de sus vecinos habían apedreado su casa y que por eso había decidido construir el muro.

Sin embargo, ninguno se imaginó que en medio del relato de la mujer, iba a aparecer un vecino en un auto y la iba a insultar.

«Levanta el muro vieja cu***», se le escuchó decir al vecino.

Este inesperado momento, provocó risas en las personas que se encontraban tras cámara en el estudio y Julio César, por respeto a la entrevistada trató de no reírse.

Cabe destacar, que la propia vecina de San Bernardo se tomó esta situación con humor.