Espectáculos

¡No se guardó nada! Daniel Fuenzalida lanzó dura opinión contra los dichos de Monserrat Álvarez

Luego de que la periodista hablará de "canales grandes", Daniel Fuenzalida alzó la voz en contra de Monserrat Álvarez.

Daniel Fuenzalida Monserrat álvarez
Instagram @la_monsealvarez @exhuevo

Durante la jornada del pasado miércoles 13 de julio, te contamos que los animadores del matinal Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez se dieron un momento para hablar de la farándula.

De hecho, en medio de esto, Julio César Rodríguez comentó ««Yo creo que la farándula está viva, pero no está tantas horas al aire (como antes)».

Claro que en medio de esto, Monserrat Álvarez agregó que en ninguno de los «tres canales grandes» se hace farándula.

A lo que el animador agregó: «Hay muchos programas que son de farándula encubierta», haciendo alusión a su late Pero con Respeto y al programa de Martín Cárcamo, De Tú a Tú. 

Daniel Fuenzalida respondió a dichos de Monserrat Álvarez sobre «canales grandes»

Pese a que los comentarios de los animadores de Contigo en la Mañana fueron completamente espontáneos, no cayeron muy bien en el panel de Me Late. 

Esto porque una vez iniciado el programa, el panelista Luis Sandoval comentó: «e da rabia que denigren y miren en menos a la farándula (…) Monserrat hoy diciendo ‘oye, los tres canales grandes no hacemos farándula’».

Y fue en ese momento, donde el locutor de Radio Activa, Daniel Fuenzalida tomó la palabra.

«Yo lo vi, lo revisé, y quiero decirle un mensajito a la Monse, primero que cuando uno habla de canales grandes o canales chicos, hay que tener cuidado con esas declaraciones, porque cuando uno hace eso, de alguna manera estás afectando a la industria», expresó el animador.

Además, Daniel Fuenzalida agregó: «La industria se ve afectada como lo que le está pasando a nuestros compañeros de La Red, entonces creo que aquí no hay canales grandes o chicos, porque cuando uno habla de señal chica, uno los minimiza».

Lee también: Filtran por qué JC Rodríguez rechazó ir a De Tú a Tú con Martín Cárcamo

La reflexión

Y fue en ese momento donde Daniel Fuenzalida le envió un mensaje a Monserrat Álvarez. 

«Yo le quiero recordar a la Monse, cuando yo estaba en Chilevisión, ella estaba en el canal Rock and Pop, y uno podría haber dicho ‘ese es un canal chico’«, comentó Daniel Fuenzalida.

Finalmente, para cerrar el animador dijo: «Al contrario, a nosotros, los noventeros, y la gente que hacía televisión en ese tiempo, nos encantó que había una plataforma como esa, ya que era rupturista y tenía tremendos talentos que hasta hoy se mantienen en pantalla. Por lo tanto, Monse, no me gustaron mucho tus palabras en el sentido de canales grandes o chicos, somos todos una industria».

Lee también: «Yo creo que la farándula está viva»: JC Rodríguez lanzó dura opinión sobre programa de Martín Cárcamo

En vivo

Si no supiste amar...