Espectáculos

Filtran por qué JC Rodríguez rechazó ir a De Tú a Tú con Martín Cárcamo

Daniel Fuenzalida ofreció mayores detalles del rechazo del animador de Chilevisión al programa de Canal 13.

JC Rodríguez Y Martín Cárcamo
IG: @jcrodriguezoriginal | @martincarcamopapic

En la jornada de este miércoles, 13 de julio, se conocieron mayores detalles de una rivalidad que existiría entre JC Rodríguez y Martín Cárcamo. Esto, gracias a declaraciones del animador de Chilevisión.

Todo comenzó en el matinal del conductor, Contigo en la Mañana. Allí, fue revelado que Martín Cárcamo invitó a JC Rordríguez a De Tú a Tú, invitación que rechazó.

«Yo no voy a sapear a los programas de Canal 13, no es mi estilo, pero el programa de Martín es un programa de farándula llevada a la entrevista. Es un programa de entrevista, pero a personajes del espectáculo que les pregunta de su vida», dijo JC Rodríguez a Monserrat Álvarez.

Todo esto fue analizado luego en el panel de Me Late, liderado por Daniel Fuenzalida.

Las razones por las que JC Rodríguez rechazó la invitación de Martín Cárcamo

Fue precisamente Daniel Fuenzalida quien filtró las razones que llevaron a JC Rodríguez a rechazar la invitación de Martín Cárcamo a su programa en Canal 13, De Tú a Tú.

En esa línea, Daniel lanzó: «Tengo un dato acá, a lo mejor Julito se va a enojar conmigo. Tengo entendido que la producción de De tú a tú se comunicó con Julio César porque lo querían llevar, fue en esta temporada».

Fue allí cuando reveló que JC Rodríguez no aceptó la invitación por considerar que los rostros que ya pasaron por esta temporada no fueron tan atractivos como él lo esperaba.

«Él se negó a ir porque dijo que los invitados de esta temporada no estaban al nivel. Y ojo, Julio sería un tremendo invitado. Creo que habría dicho como que no se quería mezclar con los mismos invitados de esta temporada», reveló el Ex Huevo.

Al cierre de esta publicación, JC Rodríguez no se había pronunciado nuevamente al respecto.

Lee también: JC Rodríguez envió duro mensaje a Gabriel Boric tras intento de encerrona

En vivo

Si no supiste amar...