Espectáculos

JC Rodríguez confesó que tuvo que declarar en la PDI: «Por culpa de este programa»

Julio César Rodríguez comentó en el matinal que tuvo que dar una declaración a la Policía de Investigaciones. Aquí los detalles.

Jc Rodríguez Pdi
Instagram @jcrodriguezoriginal

Durante la jornada de este miércoles 08 de septiembre, en el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana», pudimos ver que la Policía de Investigaciones (PDI), llegaba al ex Congreso Nacional.

¿La razón? Por lo ocurrido con el Convencional Rodrigo Rojas Vade, quien mintió al decir que tiene cáncer y actualmente está siendo investigado, por su declaración de patrimonio.

Recordemos que esta situación se dio a conocer durante el fin de semana, luego de una entrevista del diario La Tercera, en donde Rodrigo Rojas Vade confesó que efectivamente estaba enfermo, pero no de cáncer.

Lee también: «Monserrat Álvarez aclara dichos tras caso de Rojas Vade»

Y fue a raíz de toda esta situación, que pudimos ver, que la PDI llegaba al lugar para investigar todo esto.

JC Rodríguez contó que tuvo que declarar en la PDI

Fue en medio de toda esta situación, que el animador del matinal «Contigo en la Mañana», Julio César Rodríguez, comentó lo que estaba sucediendo con su compañera, la periodista Monserrat Álvarez.

Pero lo que comentó JC Rodríguez es que la PDI antes de citar a declarar, llama para coordinar todo.

«No es llegar y decir: ‘Oiga siéntese a declarar’. Tiene que haber un mínimo acuerdo«, partió diciendo el animador.

Siguiendo con lo anterior, JC Rodríguez agregó: «La policía coordina todo esto por WhatsApp. Yo declaré hace poquito por culpa de este programa».

Y fue en ese momento que Julio César Rodríguez le comentó a Monserrat Álvarez, que durante la semana pasada, tuvo que ir a declarar a la Policía de Investigaciones por algo que dijo en el programa.

«Me llamó la Policía de Investigaciones porque se abrió una arista en la investigación», añadió JC Rodríguez.

Finalmente, el animador comentó «“La PDI se portó espectacular, me escribió al WhatsApp, porque tenían que venir de Viña… Estuve preso cinco días pero eso es un detalle».

Eso sí, cabe destacar, que hasta el momento ni el animador, ni el canal, se han referido a la razón de esta situación.