Espectáculos

JC Rodríguez recordó divertido momento del Festival de Viña: «Oh, la hu… charcha»

El animador de CHV JC Rodríguez recordó un divertido momento: el cuadro que se le entrego al cantante español durante el Festival de Viña.

JC Rodríguez Y Miguel Bose Festival De Viña Del Mar
Pantallazo CHV

JC Rodríguez volvió a vivir un divertido momento mientras animaba el matinal “Contigo en la mañana”. En esta ocasión recordaron la entrega del cuadro en homenaje a Miguel Bosé durante el Festival de Viña del Mar.

Es más, el animador de CHV también reconoció que «yo como estúpido también lo promocioné». Revisa a continuación todos los detalles de la nota.

También te puede interesar: JC Rodríguez sufrió divertido chascarro en medio de despacho en vivo

Jc Rodríguez Chascarro
Créditos: Contigo en la Mañana

El divertido momento del Festival de Viña que reocrdó JC Rodríguez

En este sentido, durante la mañana de este miércoles 8 de septiembre, Julio Cesar Rodríguez y Monserrat Álvarez recordaron el verano del 2018 cuando Miguel Bosé en el escenario del Festival de Viña del Mar se mostró “impresionado” por un cuadro-collage que le regalaron.

Asimismo, después de repasar las imágenes de ese mítico momento festivalero, JC Rodríguez sufrió un ataque de risas en directo y luego expresó algunos detalles sobre el momento:

«Debió haber pasado piola el regalo y no haberle puesto tanto color. Si subió hasta la alcaldesa, se paró el show. Lo explicaron. Subió la gente, silencio y todo. Viene una obra de arte prácticamente»

Además, reconoció que «Yo como estúpido también lo promocioné. Los diarios decían ‘no, es que tiene incrustaciones de no sé qué’. Además aparece tapado. Y todos diciendo ‘¿qué será?’. Este está pa’ Doblao» comentó entre risas el animador de “Contigo en la mañana”.

«Oh, la hue… charcha», le expresó “muerto” de la risa a Monserrat Álvarez. «Se relajó la Monse», decía entre risas JC Rodríguez.

El recuerdo del cantante español

Es más, mientras revisaban el vídeo Julio César confirmó que las personas que participaban de la producción no conocían el particular regalo: «entra tapado. Monse, era un secreto, entonces por eso entra tapado. Nosotros que éramos del propio canal pensábamos que era un busto. Y cuando se destapa, ahí todos…»

Por último, JC Rodríguez elogio a los presentadores de esa edición del Festival, Rafael Araneda y Carola de Moras por presentar de tal forma el obsequio:

«Me saco el sombrero, muy buenos los animadores. Yo creo que lo vieron a última hora también. Lo mejor es la cara de Bosé. Qué buen momento», finalizó el conductor de CHV.