Espectáculos

Jazz Torres se llenó de elogios en su regreso a Aquí se Baila

En el penúltimo capítulo del estelar de danza de Canal 13, bailó la finalista de la primera temporada de Aquí se Baila.

Samuel Morales |

Jazz Torres En Aquí Se Baila

Jazz Torres En Aquí Se Baila

Luego de lograr el segundo lugar en la primera temporada de Aquí se Baila, Jazz Torres reapareció en el penúltimo capítulo de esta segunda etapa del estelar de Canal 13.

Todo ocurrió en el episodio de Aquí se Baila de este miércoles, 27 de abril. El animador del programa, Sergio Lagos, hizo mención a una reconocida bebida, y fue allí cuando apareció Jazz Torres.

El regreso de Jazz Torres a Aquí se Baila

Jazz Torres reapareció en Aquí se Baila y mostró su increíble destreza, acompañada del grupo de baile al que pertenece, Monstarz.

La participación de la talentosa finalista fue aplaudida por internautas en redes sociales. Allí, llenaron de elogios a Jazz Torres.

«La Jazz!!! Con esta presentación ganó la 1 y 2da Temporada juntas!!! 🔥🔥🔥 #AquiSeBaila», escribió un internauta. «Awwww …. amo a Jazz Torres ,amo a @sergiolagos amo a @CocaCola excelente ,maravillosa,hermosa,preciosa Coreografía para la compañía tenemos bailarin@s de excelencia, nada que envidiarle a nadie 👏👏👏👏👏 amo este programa 👉 #AquiSeBaila», sumó otra televidente en Twitter. «Salió la jazz al principio del programa???? #AquiSeBaila alguien que cuente po!!!!», preguntó otro.

¿De qué se trata Aquí se Baila?

«Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile», comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

¿Quién es el jurado de Aquí se Baila?

El jurado está compuesto por Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro.

¿Cuándo ver Aquí se Baila?

El programa de Canal 13 es transmitido de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas luego de T13 Central. De hecho, desde este lunes inicia su segunda temporada.

Lee tambiénAquí se Baila: Fran García-Huidobro a las lágrimas con historia de Pancho Solar

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil