Espectáculos

«No sé cómo expresar esa emoción»: Javiera Flores rompió el silencio tras ganar The Covers 2

Luego de coronarse como la gran ganadora de la segunda temporada de The Covers, Javiera Flores habló sobre cómo fue ser parte del programa.

Javiera Flores The Covers
Instagram @javierafl0res

Anteriormente te contamos que la noche del pasado domingo 17 de abril, se llevó a cabo la gran final de la segunda temporada de The Covers.

En esta ocasión, y tras la eliminación de Francisco Dañobeitía, vimos que Javiera Flores (Mon Laferte), Claudio Olate (Raphael) y Emilia Dides (Whitney Houston) fueron los tres que esperaron la decisión del público.

Y luego de que la animadora Karla Constant diera a conocer que quien se coronaba como la gran ganadora de The Covers 2 era Javiera Flores, la ex The Voice Chile, entregó sus impresiones.

The Covers 2: Javiera Flores habló de su paso por el programa tras convertirse en la ganadora

Tras coronarse como la gran ganadora con el 43% de los votos del público, Javiera Flores, rompió el silencio e hizo una reflexión sobre cómo fue su paso por el programa de talentos.

«Había mucha gente que me escribía o me paraba en la calle. Imagínate llegar a tanto público y que gracias a ellos tú ganes un programa. No sé cómo expresar esa emoción», partió diciendo la ex The Voice Chile a Página 7.

Además, la imitadora de Mon Laferte agregó que «había mucho nervio, porque estaba con competidores que son increíbles».

Lee también: «Con todos sus pollos»: Javiera Contador enterneció las redes con fotos junto a sus hermanos

Pero eso no fue todo ya que Javiera Flores añadió al citado medio que «cuando supe que Claudio Olate iba a estar en The Covers le escribí a su Instagram y le dije ‘tú vas a ganar esta temporada’. Y cada vez que lo veía y le tocaba cantar, le decía lo mismo».

Y fue ahí donde se refirió a cómo fue todo el proceso de la gran final, la que recordemos fue grabada.

«Fue una experiencia divertida. Nunca me había tocado, porque a las finales a las que había ido eran todas en vivo», expresó Javiera Flores.

Finalmente, Javiera contó qué es lo que hará de ahora en adelante.

«Ya estoy pronta a lanzar mi segundo single ‘Mamacita’. Quiero enfocarme 100% en mi carrera. Lo del tributo a Mon Laferte fue un capricho, a ella la admiro muchísimo y tuve la oportunidad de ponerme en sus zapatos, feliz de haberlo hecho, pero haré mi carrera de artista», cerró diciendo la ganadora de The Covers 2. 

Lee también: Beto Cuevas reveló detalles de la nueva versión de The Voice Chile